{Policia AR}No se que paso la verdad
-
nombre del reportado:Mauro Ramirez
jugadora que emite la queja: Mike Walker
fecha del suceso: 5/02/2022
evidencia (imagen/video)
comentarios:Ninguno la verdad. -
-1, el oficial te detuvo por sospechoso de abrir fuego y tu no coperaste y te desconectaste para evadir el arresto, y de paso reportaste a tu banda por CC.
-
Pero nunca me advirtio solo aparecio de la nada disparando,Es mas nunca dispare
solo estaba montado atras de la camioneta de mi amigo,¿Acaso eso es sospechoso? -
Es mas si yo fuera disparado a un oficial ya tuviera cargos ¿no?...Y por que no me siguio y me advirtio y yo fuera seguido rol normalmente?Deja de defenderlo el tiene que admitir que se equivoco en los roles que no hizo rey
-
@Fernando_Villanueva dijo en {Policia AR}No se que paso la verdad:
Es mas si yo fuera disparado a un oficial ya tuviera cargos ¿no?...Y por que no me siguio y me advirtio y yo fuera seguido rol normalmente?Deja de defenderlo el tiene que admitir que se equivoco en los roles que no hizo rey
-
@Fernando_Villanueva no hay ninguna evidencia donde el te dispare, segun el protocolo de sapd te pueden revisar por ser sospechoso y para hacer esto se te debe poner cargos, por eso caiste preso pa ademas te desconectaste asi k te autoreportaste por ER un saludo tenga buen dia
-
Reporte RECHAZADO
¿En que screen se le ve colocandote cargos el reportado?
Como se ha mencionado en otro reportes, es de vital importancia tomar ss a la hora de reportar por cargos mal colocados u otro caso a la hora que te salga en el chat: x persona te ha colocado nivel de busqueda.
¿Donde está el timestamp?
Aclaro, a la hora de reportar debe estar activado si no tu reporte sera tomado como inválido.
Sin mas que agregar... Ten una feliz noche.ATT: Jefe de Policías C.Moon