Juanchito_Mun Sancion injusta
-
me sancionaste fue porque un usuario me corrigió al usuario no le hiciste nada eso también era un MUD y las letra a y la e no estan muy separadas osea y respondí a la duda otra cosa es que me haya equivocado en el nombre hay usuarios que entran con nombres raro por ejemplo el tuyo y no es una ofensa
-
@Jhon_Brayan Claramente lo hiciste para decirle Perra a la Parra Sofia, aunque hayas respondido, respondiste de una manera poco respetuosa.
-
@Juanchito_Mun se ve claro que se le fue la "a" por que hasta se le fue el espacio en el chat si lo ves bien hasta puede ser confuso ese apellido
-
@Jhon_Brayan los reportes hacia la administración te recomiendo que lo hagas por discord en un ticket. Tocando el tema del mud intencional, desde un principio se aclaró que el mud intencional era el mal uso de dudas de manera grave, ya casi tocando casos de toxicidad. Fuera de eso únicamente se silenciaba XD!
-
ya pase mi 60 minutos de jail ya que lo único que me pareció injusto es que el administrador haya tomado la decisión de sancionarme por un error en la forma en que escribir el apellido del usuario una sanción no es cualquier cosa y mas por una estupidez como confudise en una letra osea se le pide al administrador que sea mas maduro al usar ese comando ya que con silenciarme bastaba ya que la conjunción no fue intencional y como se ve en las pruebas que el mismo mostro intente ayudar al usuario.
-
@Kaos_Sokolov sofia perra
-
@Juanchito_Mun es verdad yo estaba hay
-
Jajajajaja, no le aceptarán se Nesecita evidencia
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Juanchito_Mun XD