[Aimbot] Ramon Lechuga
-
@Mark_Sautejeau y qwea si no lo habia visto aweonao y mira como me ves corriendo todo lag perkin rekl dejate de llorar si no tengo niun aimbot ni tipo de cheat como vo que cuando te voy a matar activai tu b2 rekl y me vienes a buscar con el daniel con wh fanes rekl
-
@Mark_Sautejeau rotame el ghostmode lo necesito
-
@Sofia_Lopez travesti culiao flaite
-
@Sofia_Lopez wtf que hablas tarado, una cosa es tener pl, "packetloss" y otra decir lo que estas diciendo tu es pura chota, aprende algo de samp antes de ponerte un aimbot idiota.
y tampoco puedes decir que tenias pl por el simple hecho del movimiento del skin y como haces el daño cuando das los hits, no tenias ni pl ni ping punto -
Independiente de tu ping siempre se suele mostrar el ping del reportado para ver si tiene lag o no posiblemente lo pongan rechazado por pruebas insuficientes xd
PD: El Ghostmode es considerado MNP por el bug de que algunas balas te transpasan -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Diego_Millones yo no veo que las balas lo transpasen 🤨
-
Si tienes ghostmode (anti aim) como mrd si el tiene aim te pega? osea q el ghostmode no sirve pa nada
-
@Luis_Medina no sirve a veces sirve solo buguea al jugador cuando snipea las balas lo traspasan
-
@Mark_Sautejeau no veo el aimbot, pero si los problemas de internet que tiene
-
Puede que te lo rechazen, por que se ve que estaba un poco lag.
-
Buenas, veo que algunos que comentaron no se han tomado la molestia de revisar el vídeo en detalle
Desde el segundo 0:01 hasta el segundo 0:16 se puede apreciar en la parte superior derecha la subida de ping de Mark hasta llegar a 485, a partir de esos
pocos segundos se puede notar quien es el que está realmente lageado.Este punto es importante, en el vídeo se ve una escopeta recortada tirada en el suelo, la cual Mark en algún momento apretó la H para recogerla, en la parte final del vídeo se puede comprobar que la recogió, porque 6 segundos después de que fue abatido recién salió el mensaje en el chat de que recogió el objeto, otra prueba más de que él estaba lageado. 0:30 - 0:36
Señalando los puntos antes mencionados puedo concluir que, desde tu perspectiva vieras las balas con localizador GPS, porque tú tenías un ping elevado que se pudo ver desde el inicio del vídeo hasta el final.
Espero que el staff tome en cuenta los puntos que mencioné y sea rechazado el reporte.
Un gran saludo amigo Mark, no te olvides de quitarte el GhostMode y gracias por etiquetarme, ja ja ja!
-
-
@Juan_Lechuga Que grande, mándame un saludo por favor y compra crema que creo que a mark le dolió el culo después de esa respuesta JIJIJA
-
Te encontrabas lagueado al momento de grabar, también quitate el ghostmode es un MNP.