Reporte a SAPD, por AR, Facundo Rivera.
-
Nombre completo del reportado: Facundo Rivera
- Jugador que emite la queja:Jostin_Lopez
- Fecha del suceso:27/12/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Estaba caminando normal y llega el SAPD con el carro y empieza a chocar mi auto para yo no poder subir al auto hasta que lo lleva lejos de mi para yo no poder abrirlo y subirme en el.
Aclaraciones:
Se alcanza a ver el SAPD cuando choca el auto si me estuviera subiendo estaría detrás mío, me parece que SAPD que tiene un rol muy importante hagan este tipo de cosas.
-
y ese esnaipel
-
Bien tu reporte es un poco idiota ya que tu llevas en tu espalda una sniper lo cual ellos tienen que deternerte y de seguro te distes a la fuga y por eso chocan tu auto @Cris_Moon.
-
@Kevin_Nunez
Por eso no me querian dejar subir al auto por que tenia sniper llegaron de repente y me empezaron a Perseguir y a chocar mi coche para yo no poder subir ene el. -
@Lyan_Moon
Ameo pero es muy antirol chocar el coche para que uno no pueda subir osea en la vida real ya estubieran muertos -
@Jostin_Lopez Bien deja te lo repito ellos no chocan tratan de reventar las llantas de tu auto no chocar por lo cual no es un acto AR.
-
@Lyan_Moon
Entonces por que chocan el auto apra yo no poder subir?, son re AR y tu por se policia intentas protegerlos -
ahjahjshajsa que mierdass aajshajshjahs
-
@Jostin_Lopez también AR seria tener una sniper en la espalda en medio de una autopista, nunca ves a alguien con un arma, ellos procedieron bien, ni sentido tiene este reporte
-
SAPD procedio segun su protocolo asignado