NRE NRR NRA
-
- Nombre completo del reportado:Juan_Lechuga
- Jugador que emite la queja:Leonardo_Ruza
- Fecha del suceso:12:8
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarioslo NRE_NRA_NRR ESPERO QUE Lo acepten
-
ajjajaajjaajajajaja en revisión de que ajajakjaskjdsakjdaskjsdajksdajksda que wea es esta jajajajajajajaj alto staff ajasjkddaskjjkadsdsakj
-
@John_Lucio pero Juan no le está ni disparando .-.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Edgar_Hindu claro que si
-
@John_Lucio pero esto me recuerda a un reporte deja maquino bien
https://forum.super-rp.es/topic/7230/nra-nre-nrr-thomas_warren?_=1640143735314
pana mira te dejo algo por aca para que le eches un ojito -
@Levi_Rogel Quien me dice a mi que no mató al otro sujeto, si bien no se le ve disparando al sacar el arma se debe rolear.
-
@John_Lucio sacar el arma se debe rolear vale lleno el foro de reportes por eso entonces, las pruebas no son suficientes kpo no se le ve disparando
-
wtf? @John_Lucio que no se note tanto faneo wn, eso no es permitible en la administración.
-
@Levi_Rogel Por eso se le dice tomen ss de cuando roleen para evitar reportes.
-
@Levi_Rogel a ver capo a tom ressler lo reportase por lo mismo https://forum.super-rp.es/topic/7585/dm-nrr-nra-nre-roles-nulos-tom-ressler y ahora decis eso? Jajajas pena
-
@John_Lucio ? , para hacer válido el reporte se tiene que ver disparando a Juan, es tan fácil que me maten y tomo ss de otro wn que ni al caso y nomas por joder reportaría
-
@Mark_Hank te imaginas llenar el foro con cosas como esas
-
@Levi_Rogel pero si vos reportaste por lo mismo wachin
-
@Levi_Rogel oe wn mi pregunta es quién la da la facultad al moderador este para cerrar el tema asi por que sí y después abrirlo, no wn 4 años de desarrollo pa tener mods de este calibre no es justo wn
-
@Mark_Hank normal por que crees que tiene tanta caida el sv? 60 70 users diarios cuando antes no bajaban de 100
-
@Levi_Rogel jajajajaja weon y acabo de ver el video de tu firma que asco dan estos moderadores @Juanito_Payton wn jajajkaskjdsajksad
-
@Mark_Hank jijijjaja
-
@Leonardo_Ruza No entiendo el motivo de este reporte ya que solo se ve a Juan Lechuga en MN y ya, ¿por qué debería de mostrar sus roles en un reporte que no se le perjudica? Si fuera así entonces todos tomemos SS a cada persona que veamos y la reportamos. Por otra parte, a mi en un reporte que hice sobre un sujeto con aimbot, se me dijo al rechazarlo "No reportes por supuestos", bueno en este caso es lo mismo, no se puede pedir en base a una suposición si desde un principio ya el reporte no tiene sentido, en resumen es como buscarle la quinta pata al gato.
En fin, yo literalmente no veo nada en este reporte y paso de comentar de nuevo ya que se tomará como desvío de tema o toxicidad.
-
@Javier_Sautejeau callate