EVENTO: UFC 1era EDICION
-
Buenos dias apasionados peleadores hoy les vengo a presentar un nuevo evento el dia VIERNES 10/12 a las 20:00 hs (horario arg) se realizara el 1er evento de UFC en la historia de SRP este sera realizado en la plaza frente a el mecanico donde habra premios en efectivo, sangre, accion, victorias y derrotas.
reglas:formato simple de peleas de ufc 3 rounds de 5 minutos con intervalos de 20 segs cada 1 en donde no se valen golpes bajos rodillasos a la cara cuando tu oponente tenga 3 apoyos no estan permitidos los piketes al ojo ni nada relacionado
requisitos para anotarse:tener la mayoria de edad de 18 años, presentar actitud fisica, y no tener ninguna patologia que pueda poner en riesgo tu vida a la hora de subirte al hexagono( todo esto es rol ahora van las de verdad xD)
participar: para participar tenes que comentar este post con tu nombre, peso(rol), y poner un +1
premios: habra distintos premios
pelea de la noche: este sera premiado con un bonus de 150k para los 2 participantes de la pelea de la noche, esta sera calificada por duracion, emocion de la pelea y prestigio de los peleadores.performance de la noche:este sera premiado con un bonus de 200k al peleador que mejor demuestre su capacidad de pelea a la hora de subirse al ring.
premio por pelea:50K por pelea
apuestas: esta me la daran a mi y al final de la pelea sera entregado su premio a su respectivo apostador esta sera en formato americano (para entenderlo mejor busquen formato de apuestas americano) +500 osea por cada 500 dolares apostado habra 1 bonus de 250 dolares.
ATTE:Franco Ortega heredero de la familia ortega y millonario reconocido
-
@Franco_Ortega ah bueno falta que un staff diga que no y sancione a todos por DM ZS
-
@Levi_Rogel es todo rol una vez abatidos los revivimos y lsto va a haber medicos controles y la policia esta adornada con algo de dinerillo por aki y dinerillo x aca
-
@Franco_Ortega dije staff ekisde, para organizar eventos asi debes pedirle supervision y permiso a un admin por lo menos moderador
-
@Levi_Rogel yy quienes son los admins para decir q eventos no se pueden hacer xd para eso les doy chalecos a todos los peleadores los primeros en bajarle el chaleco al otro gana y listo xd
-
@Franco_Ortega creo que el staff te puede meter sancion o algo por algo tienes que perdir permiso
-
@Alex_Felix dijo en EVENTO: UFC 1era EDICION:
@Franco_Ortega creo que el staff te puede meter sancion o algo por algo tienes que perdir permiso
No tiene que pedir permiso de nada, el puede armar lo q se le de la gana
-
si kiero puero armar un puto atentao alfrente de sapd y si me sancionan cague nomas po fue divertido