[DM] Rodolfo_Mikhailov
-
- Nombre completo del reportado: Rodolfo_Mikhailov
- Jugador que emite la queja: Nahuels Wolfman
- Fecha del suceso: [6 - Dic - 2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): Al final del Post.
- Comentarios: En las imagenes se ve como el usuario que comete las faltas de rol comienza a agredir a mi vehiculo con un Desert Eagle mientras yo iba pasando por la zona sin motivo alguno. Posteriormente me bajo y el sujeto se dispone a abatirme. ((Por cierto, vale aclarar que luego tira 4 lineas de macros intentando disimular que esta "roleando el entorno" cuando en realidad lo esta contaminando.))
-
aparezco yo atras
-
@Nahuels_Wolfman pero q lloras, se ven los roles
-
@Luis_Nunez los roles se hacen antes de disparar , tirarlos despues de matar es sancion , luego , un macro de 4 lineas justifica , pero no siempre ya que el tipo no puede conocerlo , talvez nunca verlo en su vida , esta forzando un rol .
-
@Hugo_Villa claro claro, vi las imagenes bien y los roles los tiro dps de matarlo
-
@Luis_Nunez eres gei? son nulos como vas a rolear el arma despues de usarla o como vas a rolear reconocimiento despues de matarlo
-
@Nahuels_Wolfman Jadsjajdsjdsa yo rolie antes de matarte si no que lo volvi a rolear porque estabas llorando por /b diciendo reportado, en la ss que estoy mostrando se ve como el rol esta antes del "/b Reportado"
Pruebas:
-
@Levi_Rogel acomoda tu firma pa
-
@Floki_Shamaru Sales derrochando facha pa