so.
-
Igual otra demostración de lo que hago seria esta https://www.youtube.com/watch?v=vK5RhfqtPFI
-
Puedes cerrar el tema si gustas.
Para esperar una respuesta -
@Dakota_Brahma En ningún momento hago lite repito, solo corto la animación
y claramente se nota.
Si serias tan amable de decirme en que segundo realizo el litefoot por que repito mil y un veces, lo que realizo yo es cortar animación en los videos que mande se nota muy claramente la diferencia entre el lite y cortar anim. -
@Dakota_Brahma dijo en so.:
Antes se decía que no sabía qué era el cbug solo porque no daba explicaciones cuando me preguntaban "¿aver, qué es cbug? es casi un insulto decirle a un adm eso. Por cierto, la definición del cbug (la última) en este sv la hice yo.
lo q veo es tu grabacion a 1 fps y el pj de sesar arrastrandose por lo bug q vas monki
-
@Dakota_Brahma dijo en so.:
Antes se decía que no sabía qué era el cbug solo porque no daba explicaciones cuando me preguntaban "¿aver, qué es cbug? es casi un insulto decirle a un adm eso. Por cierto, la definición del cbug (la última) en este sv la hice yo.
y pq deberia de ser un insulto que un usuario les pregunte a ustedes los administradores q que es cbug, claramente es una pregunta valida y ustedes la tienen q responder ya q por algo son admines, estan hechos para saberse las reglas del juego y contestarle a los usuarios q es tal cosa, y si no contestas es pq tienes miedo a quedar humillado ya q no sabes q es el termino cbug jijdaidjiejroeijoasjdsajdskljdas monki uka uka
-
si aparezco baneado fue el kakota cabros ya saen
-
@Cesar_Murray Cortar animación con arma es considerado c bug. Para mi la sanción esta bien.
-
@Jayden_Willow Aja mínimo viste cual fue la sanción??.
LITEFOOT nada que ver lo que dices. -
@Cesar_Murray es lo mismo el litefoot es considerado como c bug porque cortas animacion si bien se hacen de forma distinta la sancion es la misma
-
mucho texto (pero lei todo, estuvo buena la "pelea" xD).
-
@Dakota_Brahma Me molesta que aun no sepan diferenciar bien lite con cbug, son cosas muy diferentes y tu que eres administrador deberias saber de sobra eso.
-
@Dakota_Brahma Repito dime en que segundo realizo el litefoot, no te lo digo como burla solo para aclarar.
-
@Jayden_Willow Mira es mejor que no comentes si no sabes sobre el tema.
-
@Cesar_Murray deja de llorar no se te quitara nada
deja de cortar animación en un server de rol si no te gusta la GM puedes buscar otro server. -
@Cesar_Murray Es lo mismo xd
-
@Jayden_Willow En ningún momento dije que no me gusta la GM de este servidor, y no te hagas el muy rolero que si no me equivoco eres jorgito y no creas que tienes un pasado muy limpio.
-
@Lina_Esco No es lo mismo, lo que le dije a Jayden si no sabes acerca del tema ni te des la molestia de comentar.
-
@Kem_Muller oooooooooh porfin alguien ke no es tan monki uka uka
-
@Kem_Muller yo se a mi me da paja aprender a hacer lite bien, siento q no lo ocupo xd
-
@Kem_Muller ya pero como es un adm siempre tiene la razón, que mas esperar de esta administración.