DM + NRA
-
@Alexa_Versetti Mn ZR no se que dices de DM, igual ya te paso ss de mis roles uwu
-
@Lina_Esco Pasa el Rol de la EDC, con la hora exacta que estan en mis SS ya que en ese mismo momento agarrastes mi EDC del piso y me bajastes sin ningun tipo de rol de esta y el Motivo de porque me disparastes.
-
@Alexa_Versetti https://imgur.com/a/lbk9yYr
Esos son mis roles, no se ve exactamente donde se ve usted sin embargo se ve a uno de tus compañeros. -
@Lina_Esco No veo el rol de mi arma al cual me quitastes, ademas de que el Tiempo no coincide con el del DM que ocacionastes.
-
@Alexa_Versetti Será por que somos de diferentes países? piensa un poco, y además ya había roleado lo cual no tendrá que rolear más armas.
-
@Alexa_Versetti Y viendo bien el rol de la primera SS puede ser de la edc ya que la hora IC es un poco más antes de la ss en la que te remate.
-
@Lina_Esco Podemos decir en los Minutos, en las Horas se entiende, pero en todos los Paises tenemos los minutos iguales, asi que si tienes SS de eso pasalos.
-
@Alexa_Versetti La primera SS ya están mis roles por cuales lloras, las otras ss son de después y antes de eso
-
@Lina_Esco Adjunto Toxicidad por la forma de expresarse diciendome ''Lloron'' en pocas palabras
-
@Lina_Esco Pero no marcan el Mismo minuto, aca adjunto pruebas.
¨
(Aca se nota que en el primer comentario Fabricio Virgolini comete MG2 (Conocido como CC) al decir la palabra ''xd'' en el chat)Aca podemos ver esta SS de mi chat, lo cual deducimos que el Jugador roleo el arma Segundos despues de que me matara
-
@Alexa_Versetti Llorar es toxicidad? xd en fin por que no muestras Tu RK y el de tus amigos?https://imgur.com/a/xbUNgQ8 aquí dejo las ss de el rk de tus amigos ya que se ve que no les quiere inculpar.
-
@Alexa_Versetti No se que decís de los minutos si se ve a tu amiguito en la ss xd en fin ya me tengo que ir
que quede a criterio de un admin -
@Lina_Esco En las SS no veo ningun RK por parte de Alexander y Pablo Escamilla
-
@Alexa_Versetti a oc
-
@Lina_Esco Rk? Si me cacheaste y todo no tenia nada estaba llendo para meca y me empezaron a disparar
-
@Alexa_Versetti Tengo ss de ellos yendo por sus autos a MN en fin, no responderé más ya que me toca esperar 3 minutos para mandar más mensajes. NV
-
@Lina_Esco En ningun momento volvi a entrar a mn luego del conflicto yo venia con mi vehiculo desde deposito, deja las mentiras
-
@Alex_Lkdk En fin me da igual si hiciste RK o no
-
@Shiro_Takashima a oc
-
@Alexa_Versetti VistES?, el SAMP te esta afectando.