nra nrr nre dm en zs
-
y agrégale DM en ZS
-
@Maximo_Bunine Para el NRR debes ser de banda, en el reporte va DM en ZS ya que agri ahora es ZS, y el reporte se demora en aceptarlo, ya que le piden al reportado evidencias del NRA y NRE y posible NRR
-
@Juanes_Moreno creo que no necesitas ser de banda si roleas reconocimiento por enemigo
-
@Maximo_Bunine Segun la normativa de SRP dice que NRR es "No rolear el reconocimiento a un enemigo o miembro de banda rival.", tienes razon, no es necesario que seas de banda rival, pero debes haber tenido algun enfrentamientos o ser enemigos de hace tiempo para reportar el NRR
-
@Juanes_Moreno claro pero al no ser enemigos y no rolear reconociemiento solo mum tambien queda e nrr
-
el nrr va hacia zenon ya que el estaba en la otra punta de la isla
-
@Maximo_Bunine Pero en ninguna parte veo que algun rol pase de las 2 lineas para el MUM
-
el MUM es cuando tiras mas de 3 macros sin esperar el tiempo para tirar los otros como se ve en la SS tira todos los macros en el segundo 12
-
me equivoque de reporte con el seg 12
y lo de zenon xDDDDDDDDd -
-
@Maximo_Bunine xddddddddddddd
-
@Juanes_Moreno precticamente en este reporte saco el arma como se ve sin rolear arma y me empezo a disparar ademas agri ahora es zs como ya no se planta las sustancias ilegales todo acto AR en agri es sancionable si mal no recuerdo
-