[NRA + NRE + NRR + C-Bug] Orsik_Shawn y Jhamald Shelby
-
@Larry_Dalton https://forum.super-rp.es/topic/7538/cbug-dmzs-posible-metakill/3?_=1638307701315 Ojalá los admin tengan en cuenta este reporte tambien a la hora de sancionarlo para así banearlo jejej
-
no miro ningún cbug, el NRE es nulo al ser zona roja, aquí están mis pruebas de roles antes de ustedes entrar ya había roleado porque me supuse que llegaría alguien a tocar los huevos
-
que xuxa
-
me gusta la picha
-
@Bilal_Brahma pero el Jhaladmel corto animación.
-
@Kem_Muller Lo sé, el Silent Aimbot.
-
@Orsik_Shawn Me encanta como tratas de editar pruebas.
-
claro 1+
-
@Bilal_Brahma ¿Qué mas pruebas quieres?
-
@Larry_Dalton ¿editar? no es necesario, sigue llorando por matarte
-
@Orsik_Shawn Andaba sin armas comprobando si tu compañero tenia aimbot, Aparte cuando entre no tenias arma.. cuando compraste el arma automaticamente comenzaste a dispararme.
-
@Larry_Dalton tenia una 9mm sin balas
-
@Orsik_Shawn No se sabia si tenias arma en mano oh no, Sacaste una 9mm de la nada.. si le cargaste balas debiste de haber roleado denuevo ya que si hiciste el rol al comienzo y disparaste cuando le cargaste balas yo creo q no cuenta.
Pq? Pq roleaste q le cargabas balas a un arma q ni tenia -
@Larry_Dalton venís a quejarte de no rolear recargar arma cuando sos un gil que apenas ve alguien dispara? yo mostré mis roles deja de tocarme los huevos
-
@Orsik_Shawn @Bilal_Brahma Acá hay pruebas editada y recortada, que pase una prueba entera sin recortar, o está ocultando algo?? :v?
-
@Facundo_Rivera ocultar que? El minimapa? Eres tonto?
-
@Orsik_Shawn Tranquilo viejo, Aqui nadie te esta insultando.
-
@Orsik_Shawn a que viene el insulto, que tengas aimbot no es culpa de los demás jijijijiji
-
@Facundo_Rivera OMG te dije tonto no te mates
-
@Orsik_Shawn Tranquilo, te matare con la faggio troll denuevo B)