{Reporte} David_Sanchez ARS/DM
-
• Formato
Nombre del acusado: David_Sanchez
Fotos: PRUEBA 1
Descripción de los hechos: el usuario (David sanchez) se ve claramente como realiza "DM" "ARS" ya que viene siendo lo mismo, este reporte no es de mi persona, es de usuario (nigga Style) el me pide el favor de hacer este reporte por que el no entiende muy bien el sistema, espero y no sea ningun problema, simplemente estaba el trabajando como se ve en la imagen y llega una camioneta negra y se abaja tal subjeto de la imagen y empieza a disparar sin razon y el no se defendio debido a que cuando se defiende lo sancionan dandole 60minutos en la carcel.. por favor hagan algo...
-
Ni siquieran suben las imagenes completas yo estaba ahi cuando paso eso subalo todo porque lo suben a medias
-
bogota Colombia
2020el dia 6 de agosto me encontraba yendo a trabajar como todos los dias a agricultor resulta que iba por mi carril y el sujeto procede a chocarme a lo cual yo no le di mucha importancia acto seguido la gonorrea me vuelve a chocar desde mi auti roleo con el /do se le ve emputado (enojado) acto seguido accedo al /me saca su arma cargada prosiguiendo del /me le quita el seguro deswpues me bajo y procedo a cagarlo a tiros y le pete el camion ya que me dio rabia que voy juicioso a cumplir con mis labores y esta pichurria me choca cordial saludo gentes del yutu.
-
@Daniel_Ruiz asies compañero gracias por el apoyo ya que se me hace injusto que me culpen de algo que no hice,
un saludo. -
Yo Juan Esteban Pasaba por la zona del acto Vi claramente como David_Sanquez Conducia por el carril de el Y el otro marica Se le metio a chocarlo El señor david Hace el devido Rol Y saca su arma Y lo fusila por marica Y yo como soy tan buen amigo Le ayude a david a matar a ese malparido Ese es mi Humilde Aporte, el que se mere un reporte y 30 horas en la carcel Es Wilber_Genovese
-
@David_Sanchez voj lo que sos un rolo de embustero.
-
REPORTE ACEPTADO
El reporte queda aceptado, en las imágenes se ve al usuario David_Sanchez disparar a un camionero y en zona de descarga de camiones por lo cual habría un guardia de seguridad y llegaría la policía, por lo cual será sancionado por DM + NRE (40M), cierro tema gracias por su reporte.