[Cortar Animación/Cbug] Flor_Martinez
-
- Nombre completo del reportado: Flor_Martinez
- Jugador que emite la queja: Benedetto_Gazzoletti
- Fecha del suceso: 14/11, Recién hace 5 min
- Evidencias (imágenes / vídeos): Vídeo https://youtu.be/BWJbDHjOWEw
- Comentarios: Es más que obvio el corte de animación, y el pibe de al lado lvl 6 con gm, pero lastimosamente no lo grabé
-
1ro. pasame la aaplicacion con la que grabas
2do. bro ayer tu fuiste con un sniper y yo con m4 y me mataste y me quitaste mi m4 y no te grabe porque nose como hacerlo si no grabo todas las veces que me matas tu y tus amiguitos haciendo C-Bug asi que no te quejes -
1ro; No equisde
2do: Y a que viene ese "suceso" ? xd, no te reporté porque me mataste, te reporte por el /parar que hiciste o cortar animación.
Toda tu banda con gm y como si nada xd -
@Benedetto_Gazzoletti Compadre no se mucho de cbug,pero creo que te acabas de comer un /parar en toda la cara,eso es baneable como Rapidfire (/parar).
-
@Tom_Ressler Tal cuál como le respondí a @Flor_Martinez xd Usó /parar
-
@Benedetto_Gazzoletti no entendi, como /parar en ningun momento use ese comando
bro encerio no use ese comando ni se de que hablas solo ise el c bug normal y nada mas -
@Tom_Ressler bro, explicame porque yo en ningun momento use el /parar, encerio nose de que hablan solo ise c bug normal y nada mas
-
@Benedetto_Gazzoletti tengo video para que te comas 600 minutos por c bug y encima en zs deja de reportar por algo que vos no podes parar de hacer rata, asco que das bro
-
@Flor_Martinez puedes grabar tu pantalla si tienes windows 10 o 8 con las siguientes teclas
WINDOWS+ALT+R -
lo unico que veo t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar
t/parar -
No lo se bro
-
@Larry_Dalton Ni que fuera tan difícil hacer Fast parado xddd (y además no se le ve al PJ mas duro que el pan que deje ayer en mi mesa asd).
-
@Benedetto_Gazzoletti QUE VEOOOO UN CBUGERO REPORTANDO A OTRO UAAAAAAAAAAAAA