INVERSION DE DINERO (AYUDA)
-
Buenas, quisiera saber si conocen o utilizan algun metodo para ganar dinero fuera de los trabajos. Como por ejemplo, no se si puedo nombrar mucho esto, obviamente. no dire el nombre del server. pero en otro compraba y vendia casas, cosa que no veo muy posible aca ya que no tienen gran valor y hay varias en venta. igual, es solo un ejemplo para darme a entender a lo que me refiero. ¿Que metodos conocen o utilizan?
-
No bro labura
-
Si, eso hago jajaja. Gano bien, pero bueno. queria saber si habia alguna otra tecnica. Gracias.
-
Podes comprar armas a un precio y venderlas a un precio un poco mas elevado para que puedas sacar ganancias (igualmente puedes hacerlo con medicamentos y crack)
-
Hay Una forma, Compra-Venta pero depende de como compres y que compres sera tu ganancia cuando lo vendas, ejemplo, compras un auto super barato que tu sabes que todos quieren y lo vendes a un precio que parece exajerado pero sabes que lo van a comprar y le puedes ganar mucho dinero, claro esta la cosa que si por ejemplo, compras un infernus por 6kk y lo vas a vender a 8kk, no se puede, y si lo vendes a 7kk ganas 1kk pero es dificil que te lo compren, todo depende de cuanto tu lo compres y tengas buena presentacion, Suerte Bro
-
@Exe_Ruffener trabajar en donde te den un coin por mejor empleado y ganartelo para venderlo a 350k
-
creo que se fue del sv xd
-
@Alex_Felix JAJAJAJAJAAJAJA F
-
@Alex_Felix Jajaja F