[SAPD AR - PG2 - ER] Diego_Fernando
-
- Nombre completo del reportado: Diego_Fernando
- Jugador que emite la queja: Ada_Wong
- Fecha del suceso: 22/10/21
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/Rzgwqwt
- Comentarios: Me encontraba trabajando de mecánica mientras tenia mi vehículo parqueado y yo usandolo para sentarme encima y esperar clientes; De la nada éste SAPD llega en su moto y me pone un "CEPO" en frente mia sin ningun tipo de rol. Al reclamarle únicamente lo que hizo fué ignorarme y acelerar evadiendo todo tipo de rol. -
@Ada_Wong no estabas cerca cuando te puso el cepo , talvez si tomaras una ss de cuando el estaba cerca a tu carro y tu tambien podria ser , pero creo que no estabas lo suficientemente cerca para ver los roles , ahora el cepo esta mal colocado , en esa zona si se puede parquear correctamente .
-
@Ada_Wong Buenas, en realidad no se ve cuando él te está poniendo el cepo, ni el rol ni nada, es como si usted hubiera llegado mucho después (Ni siquiera se ve si en realidad él fue el del cepo). Por otro lado, en caso de que tus acusaciones sean verdad, sería solo SAPD AR, ya que PG2 no tiene que ver con esto ni siquiera el ER.
-
@Ada_Wong El cepo esta bien colocado... en la primera ss que mostrastes se ve claramente que el vehiculo esta mal estacionado (no estan dos ruedas en la orilla y la otras dos ruedas arriba de esta) Adjunto tu propia captura:
Sin embargo, el reportado no mostro sus ss de dicho rol asi que tomo este reporte como valido.