Ted Shawn (Ban mal dado)
-
-Nombre completo del Administrador: Ted Shawn
- Jugador que emite la queja: Deiwel Scruggs
- Fecha del suceso:17/10/2021 aproximadamente a las 7pm
- Evidencias (imágenes / vídeos): No tengo grabado el momento en que snipeo pero si el admi corrupto de Ted tiene que tener pruebas para banearme y mucho mas siendo nivel alto
- Comentarios: Bueno estaba yo defendiendo un territorio de mi banda en Las Aventuras, me puse a snipiar en un edificio con mi helicóptero y me abatí a 5 integrantes de la banda enemiga en ese lugar se encontraba el AR de Ted y me empezó a decir ese Rapidif Sniper por que como lo mate se quedo picado y me dijo "Nos vemos" sin pruebas ni nada aclaro que no fui al único que baneo empezó a banear a lo loco y sin sentido, para arriesgaría todas mi cosas solo para no perder armas que sin problemas solo las compro en MN y ya (Nivel de mi acc 48) da una arrechera todo el tiempo perdido jugando en el server para que venga ese sujeto a banearme sin razon ni pruebas, espero que la administración tome cartas al asunto con este reporte y con ese admi AR que en otras ocassiones ya lo avían reportado.
-
@Deiwel_Scruggs es la wbda mano , te banean diciendo mnp sin saber que mnp usas , almenos te deben decir o explicar , te baneamos por tal y tal cosa.
-
Q asco esos admins así weon banean por estar ardidos
-
Eso fue una confusión porque en ese momento habían varios sniper por la zona no tú solo, por lo cual cómo varios le daban pensaban que era Rapid Fire lo cual no es así
Un nivel 48 no se va a poner cheats para perder todo el tiempo que jugó en el servidor por Dios. +1
-
@Deiwel_Scruggs Como dijo Abraham, el administrador Ted debe tomar en cuenta que había varios snipers en la zona disparando al mismo tiempo, esto puede llevar a pensar que estás siendo atacado por un jugador con Cheats pero no es así. Espero que el administrador piense en esto..
-
@Hugo_Villa me mate a la amy ketamine 6 veces y flashearon tp player armour y gm jajaja
-
@Lorenzo_Martines mas ratas , no saben perder y banean xd
-
@Hugo_Villa si wn encima amy andaba en el piso y el ted me congela y banea jaja,encima no se por que tiro player armour si yo nunca voy con chale
-
@Hugo_Villa y no hago reporte de ban mal dado por que no me van a desbanear
-
@Lorenzo_Martines si bro , pobre deiwel , si tiene suerte le cae unban xd
-
@Deiwel_Scruggs a mi me dijo "oka nos vemos" y quiero mis pruebas de ban
-
@Abraham_Scruggs nos andaban matando a nosotros ._.? por que yo andaba snipeando tambien por la zona
-
@Lorenzo_Martines Seguro los 2 estábamos disparando a la misma persona y q rapidif sniper xddd
-
@Lorenzo_Martines Que chota es player armour ?.
-
@Joaquin_Casimiro como no vas a saber
-
@Joaquin_Casimiro es el que te da chaleco xd
-
@Alejandro_Sckoot Perdona vro
-
@Alejandro_Sckoot Eso es HH Xd.
-
@Joaquin_Casimiro es lo mismo player armour jugador chaleco
-