[SK] Cris Moon, Elkyn Zambrano.
-
- Nombre completo del reportado: Cris Moon, Elkyn Zambrano.
- Jugador que emite la queja: Edgar Sautejeau.
- Fecha del suceso: 18/10/21, 11:01 AM.
- Evidencias (imágenes / vídeos): SK.
- Comentarios: No esperaron lso 5 segudnso correspondiente, que es cuandole carga todo al usuario, y ps m emataron.
Foto de los nombres.
-
Creo que solo se considera SK cuando logueas no cuando sales de un interior de todas formas que lo vea un admin xd
-
@Edgar_Sautejeau jajajajja mas rata para reportar sk cuando 2 min antes de eso hiciste 2 pgs y er xd
-
@Hugo_Villa si tiene pruebas reportar en foro xd
-
@Edgar_Sautejeau no broer no reporto en foro , pa q me lo acepten en 3 dias xd
-
@Edgar_Sautejeau Esa foto del Cris y del Ellyn salió muy fachera qlo
-
@Juanito_Macri verdad xd
-
La mochila no muestra en si quien te dispara, pero bueno, queda a manos de @Bilal_Brahma
PDT: Pero para hacer PG si sos bueno -
@Edgar_Sautejeau Que reporte de mierda boludo no se ve quien chotas se dispara dios /llorar instantaneo
-
si van a culpar a edgar q hace pg y esas weas reportenlo con pruebas claras, el reporte +1
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Edgar_Sautejeau Ahora viendo el Video del reporte,me parecio bien estupido,ya que en el Segundo 1 sales de tu casa,y al segundo 6 comienzan a dispararte,¿que quiere decir esto?,que esperaron los 5 segundos del Spawn para matarte,y si deja el PG.
-
@Tom_Ressler dijo en [SK] Cris Moon, Elkyn Zambrano.:
@Edgar_Sautejeau Ahora viendo el Video del reporte,me parecio bien estupido,ya que en el Segundo 1 sales de tu casa,y al segundo 6 comienzan a dispararte,¿que quiere decir esto?,que esperaron los 5 segundos del Spawn para matarte,y si deja el PG.
@Tom_Ressler no callate
-
@Beto_Bullicio Mierda le cague el reporte,si mejor me callo.
-
@Carl_Brahma dijo en [SK] Cris Moon, Elkyn Zambrano.:
En el video se ve que el Jefe y el Oficial esperan los 5 segundos, Reporte rechazado
5 segundos de que, le dispararon apenas salio de su casa rijwgdfhjughsfdgdgd mientras le cargaba la salida ya le estaban disparando
-
@Palermo_Desbat pero esperaron los 5 segundos necesarios , a uno no le sale que a ese tipo todavia le esta cargando, nosotros procedemos segun el protocolo
-
Que verga de reporte
-
@Hugo_Villa Claro, por ejemplo en el vídeo sale que el sale de la vivienda y se le queda cargando y tan sólo le carga de la respectiva de el al salir ya se le dispara pero uno de afuera se ve que el.sujeto sale de la casa y se espero los 5s.
-
@Carl_Brahma piola