(Gm) Dom Martínes
-
Omg re pro el de la 9mm
-
Aquí agrego otra prueba mas de su ping, el GM es re obvio.
@Juanito_Macri basta con ver que me estuvo disparando a mi en ese momento y bien que me bajó la vida, así que bug no está
-
Hacía falta este reporte, ni disimula +1
-
Esta claro se nota esa GM 1+
-
@Edgar_Sautejeau De paso aportame ese GTA de Perú
-
Agrego otro videdo dond el reportado me baja sin ningun problema, los tiros son medio raro, pero e de admitir que me quede quieto.
-
@Edgar_Sautejeau Solo está Bug, puede que se le haiga subido el ping en algún momento y quedo bug, ya me paso y me reportaron por eso.
-
@Edgar_Sautejeau nawebona todas te dió que raro
-
¿ Sos autista ? esta bug, ese dia muchos se les subia el ping constantemente, incluyendome.
-
Anda bug
-
@Edgar_Sautejeau Si man estaba esperando este reporte este man esta muy chiteado Encima nunca desactivar aunquecea un disparo no todas conquista full acitvado.@Rex_Arkank vos rex no tenes cara man ya te voy a grabar te llenas el crack C
-
@Rex_Arkank tu te tpeas mogolico y te llenas chaleco, no más deja que te grabe.
-
@Vincent_Travent Porque el insulto anormal, no ves que Bug aún así pega y nosotros le damos y no le baja y aparte subimso el ping, pura nenas en tu banda.
-
@Edgar_Sautejeau Hay si, muy perfecta la tuya, Nadie es perfecto capo, Tu banda minimo debe tener cheaters
-
@Vincent_Travent No, no tiene y si tiene es lo que hay, se saca y se reporta, ustedes los protegen jaja.