ER y yo con mi gorrito setsi
-
@Sag_Lee no ya no esta fue hace como 2 meses tambien, tenias la skin del gordito payaso sexi
-
@Jack_Rackson dale pues, nunca eh reportado en el foro.
-
@Floki_Shamaru WTF reporte por gm wtffff
-
@Jack_Rackson jajajja, que inventan
-
@Sag_Lee fue hace bastante que quedaste baneado que no me acuerdo que admin fue que te dijo "si querias quedar bañado me hubieras pedido un ck2 con gusto te lo hubiera dado" o algo así
-
@Jack_Rackson que yo en ese tiempo usara la skin de un gordo no significa q fuera el unico q la usara, ahora q recuerdo fue un autoreporte por un tal Albo.
-
@Sag_Lee JAJAJAJAJAJAJAJA mano JAJAJAJAJAJAJAJA todavía viven en el pasado
-
@Sag_Lee nonononono pero estoy un 86% de que eras vos, que fuiste a reportar a dan por gm y en el mismo video se veía como te activas el gm con la cosa que dice "inmortalitid on" o algo así xD
-
@Antonio_Villa no es que viva en el pasado es que me acorde de ese acontecimiento que quedo grabado en mi mente por qué fue muy estupido
-
@Jack_Rackson JAJAJAJAJAJAJAJA mucha weba el sag no me sabía esa xd
-
@Jack_Rackson que raro, yo me la pasaba con Dan. Pero bueno es ridículo que inventen eso solo para tener un poco de lógica al intentar ofenderme. Ok
-
@Sag_Lee yo no invente nada
-
@Jack_Rackson no te sientas mal bro debo sentirme mal yo q me van a sancionar 2 horas por darle una edc a un tipo q nada q ver. Tomen awa