DM en ZS (Hospital) NRE+NRA+NRR y los otros PG estaban en el techo
-
@Antonio_Villa Si queres te mando ss de las veces que te mate (son mas de 17 ,eso que tenias arma) .
-
@Asuka_Takashima 17 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cómo me dijiste "la re vivís en un juego del 2004"
@Beto_Bullicio y tú q fantasmin -
@Antonio_Villa omgg me humillo me voy a quitar la vida con este comentario , JSJSJS solo te respondi como tu lo hicieras,golpeando el teclado como mono JSJS
-
buenos argumentos pero.... sabían que eevee tiene 8 evoluciones entre ellas (mis favoritas) vaporeon umbreon y como olvidar a jolteon
-
@Asuka_Takashima perdón por humillarte seguíla "re viviendo en un juego del 2004" nv toma awa
-
@Asuka_Takashima te vas a quitar la vida por un jueguito del 2004?la revivís
-
@Floki_Shamaru vro no sabía gracias por el dato toma awa
-
@Sag_Lee Conoces el sarcasmo??,o recien te das cuenta que existe?.
-
@Asuka_Takashima aah gracias por decirme casi no me doy cuenta
-
@Sag_Lee en fin peleamos por lo q no nos import
-
@Antonio_Villa en efecto mucho texto.
-
@Sag_Lee No importa bro <3.
-
@Jack_Rackson en efecto vro
-
@Bilal_Brahma dijo en DM en ZS (Hospital) NRE+NRA+NRR y los otros PG estaban en el techo:
El usuario @Asuka_Takashima y @Sebastian_Escobar tienen un plazo de 12 horas para enviar sus respectivos pruebas de roles.
@Bilal_Brahma Asuka esta baneada xd
-
@Bilal_Brahma nada que ver como podes ver en la imagen logan esta corriendo en circulo yo lo estaba intentando matar y el corria en circulo como podes ver parece que le disparo pero solo fue asuka xd, en ningun momento le dispare a zzzanti camargo xd
-
@Bilal_Brahma Estoy baneada genio xd.
-
@Asuka_Takashima esta bueno tu fist de nezuko
-
@Jack_Rackson viste vro buen Fist de zenitsu
-
@Joaquin_Casimiro Que decís si es de tomioka
-
como se nota que no se bañan...