Posible GM (Gonzalo Ramos)
-
me encanta porque en el primer video estaba ahí quieto y justo se da cuenta que le están disparando y se desactiva el gm
-
@Jack_Rackson Es que no estaba lag, estaba escribiendo mientras le disparabamos
-
@Jorgito_Verastegui Tu tropa de mongolitos, dijieras tu te estuvo domando toda la noche asi que sh
-
@Tom_Ressler vos callate que te haces el pro solo por estar entre 10 y matarme y jugas a que me domas
-
@Jorgito_Verastegui ¿Pero Jorgito que dices?, si Efrain te mataba y luego hacias RK volvias te mataba yo y consecutivamente, no te humilles solo.
-
@Tom_Ressler y aparte me matabas sin arma pero cuando estaba con arma casi te mato y empezaste a correr como loca pa que veas bro es bonito matar sin arma pero despues andas llorando de que te mato asta con una 9mm
-
@Jorgito_Verastegui Estas orgulloso de matar con 9mm de espaldas? dios sos mi idolo, en fin llora menos juega mas.
-
Q asco man ahora todos con gm q pena q dan
-
@Tom_Ressler y vos estas orgulloso hacer de hacer MK2 a alguien que no tiene arma y después quejarse en foro das vergüenza enzo mírate, encima que me ves con arma y corres eso me dio chiste, pero cuando no tenia arma meta a joder.
-
@Efrain_Martinez AJJQAJJQJQJQJJ eres gei o te haces? Se ve laguado mero marica de tu banda dice masuno pobres tontos
-
@Jorgito_Verastegui Que corro cuando tenes arma????? pero si hoy te hiciste el pro con la dk y terminaste en el piso pero tu tas bien jorgito?
-
@Tom_Ressler hermano empezaste a correr como puta y tus amigos me mataron después te deje tocado y te fuiste a tu auto a guardar tu mrd enzo
-
@Jorgito_Verastegui Bue me importa re poco solo se que te tengo domado
-
@Jorgito_Verastegui NOOO POR QUE ME DICES ESOOO