rapid fire_ Alice sal
-
Ohhh que niños tan llorones hay en día de hoy
-
@Jorge_Verastegui medico ar no es solo en mn hay muchas cosas que reflejan a medico ar pelotudo
-
@Jorge_Verastegui No es rapid, ademas no lo van a sancionar a ese wey
-
@Juanito_Macri ese men se llama pagador
-
@Jorge_Verastegui 1 como se identifica el rapid 1 la dk ni el pj se mueven se quedan quietos como si tubiera una m4 en la mano nose agacha ni nada como en el video eso es c bug
-
@Jorge_Verastegui repid fire grabado
-
@Beto_Bullicio si pero al hacer eso ni no tengo mal entendido es considerado MNP
-
@Jorge_Verastegui Si, pero no le estaba disparando a nadie en especifico, ademas no lo van a banear a ese si es re amiguito del desarrollador
-
rapid fire es 1 cleo .cs okey hay 2 tipos de rapid 1 el macro o el rapid ya sea cleo o el macro el macro es mas notable al no salir rapido las balas
-
AJAJAAJJAJAJAJA CLEO RAPID DIOS JAJAJDJAJ
Eso es Fast Cbug. -
@Lucas_Scruggs aunque no lo haga con cleo es considerado MNP
-
@Camila_Rogel recién volviste de tu baneo no? al utilizar eso no importa con que mrd lo hagas en considerado MNP
-
Comeme el wuebo lloron tri re mal parido de mierda perki culiao q
-
@Danny_Hicks diablo
-
el jorgito es muy lloron y verde jajaja a todos los cree chiteros
-
@Eliberto_Soreno hermano vos tenes aimbot deja de hacerte en santo pa tengo varios videos tuyos hermano no fallas las balas y cuando uno te dice que tenes aimbot decis que sos pro y que llevas años en esto
-
@Danny_Hicks te me calmas
-
es considerado rapid al usar macros para cbug, ósea /parar y hacerlo con macros, pues estas utilizando un programa para ayudar a la cadencia de disparo, eso que vemos es configuración de cbug del gta, no es ningún programa externo, solo es considerado fast cbug a una pared nada mas
-
claro +111
-
@Abraham_Scruggs comeme el machete mariscon