(NRA + CBUG + BC) Pablito Rodrigues.
-
- Nombre completo del reportado: Pablito_Rodrigues.
- Jugador que emite la queja: Vincent_Zeitsev.
- Fecha del suceso: 06/10/2021.
- Evidencias (imágenes / vídeos): Video YouTube.
- Comentarios: En el video podemos apreciar el CBUG - Cortar Animación por parte del reportado, y al momento de darle el primer impacto de bala, consume un Medicamento en medio del combate, con lo cual observamos claramente su CBUG + BC.
Existe un posible NRA, así que pido que se le soliciten pruebas de sus roles de arma.
(El motivo de ataque es porque me robó una DK tirada en el piso que recién había conseguido, pero ese es otro tema) -
si
-
@Vincent_Zeitsev Al fin uno lo reporta.
-
Con cuerdo con el aparte ese Jorgito hacia Dm solo para robar las armas de los demás el bobo ese solo mataba al q veía con arma no la roleaba ni nada, mercado negro debería ser zona segura o por lo menos lo pienso por qué no vale que uno compré una 9mm y al comprar un camper te mate solo para robar el arma eso es injusto y no creo q un negocio de armas venda armas y vea morir a los clientes mientras otros los roban deben arreglar esa parte de mercado negro
Posdata ese Jorgito es un hijueputa ojalá lo baneen por q la verdad eso no se hace así la mala para ese niño rata
-
Pablito -
@Vincent_Zeitsev Desde cuando SRP es lagshot?