Nueva faccion para creadores de torneos/eventos
-
-Descripción de la sugerencia: en una de las sugerencias que hice me di cuenta de las dificultades para hacer eventos, asi que se me ocurrio una idea para la gente que le gusta crear eventos, que estos puedan organizar eventos y dar los premios sin problema por ej:hacen un torneo de picadas que se pueda "spawnear" el premio sin problema y que el dinero no salga de los bolsillos de los admins, creo que es una idea posible pero se necesita que las pruebas sean rigurosas y que primero se necesita ser, admin o miembro del staff para poder ser parte de esta "faccion", ademas es una de las maneras para atraer gente al sv, mantenerlo vivo y que se haga mas llevadero/divertido.
-
@Rene_Favaloro es la peor idea que escuche bro
-
Para eso esta el staff y sobre el dinero los admins no tienen problema con eso pueden usar un comando para dar la plata, y literalmente seria una facción dentro de un grupo que es el staff ya que dices "que las pruebas sean rigurosas y que primero se necesita ser, admin o miembro del staff" para esa gracia mejor dejarlo así ademas no creo que el staff dará capacitación de comando etc a personas que quieran entrar a la "facción" así que tu sugerencia no sirve para nada. -1