exceso de cancelar anim con la C (cbug) + posible aimbot
-
- Nombre completo del reportado: Abraham Scruggs
- Jugador que emite la queja: Juanito Macri
- Fecha del suceso: hace 15min
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/gallery/s4JfTBn
- Comentarios: lo reporto ya xq fue un exceso, si es saa pudieramos hacer eso :c. Notese como le doblan las balas pero como no soy aimbotero no opino
-
@Juanito_Macri no es cancelar animacion es c bug nomas
-
@Jorge_Verastegui exacto, cancelar animacion con la C (cbug). Que inteligente que sos
-
@Juanito_Macri ah pensé que decías con /PARAR error mío caballero le pido disculpas
-
AIMBOT dice el verde comiste piso 3 veces hoy jaja y reportas para que sancionen aimbot es el que te falta a vos para que peges una bala man
-
El jugador ya fue sancionado por su respectiva falta
-
@Dona_Ayala Mirá el video de nuevo, me parece que no entendiste porque reporte; Me pvpeo haciendo CBUG, cancelando animacion con la C a cada rato, por eso me mató campeón. Segundo fijate como le doblan las balas, dije POSIBLE aimbot, no aimbot, tarado, igual vos sos Naim, baneado por GM, llamate a silencio down
-
@Dona_Ayala el jugador fue sancionado 30 minutos despues a ese pvp, pasaron como 3 conquistas de ese pvp, asiq no es la misma falta
-
Primero no nombres la palabra down que es una falta de respeto hacia un familiar que tiene ese problema y segundo ranma ya lo sancióno preguntale
Y que raro vos diciendo que me ibas a dar piso ya estas llorando típico de un verde critican y despues comen piso
-
@Dona_Ayala bueno no te nombro. Ranma lo sancionó no por ese pvp, lo sancionó como ya te dije 30 minutos despues por otra conquista, mas nunca por este reporte o pvp, ya que Ranma en ese momento no estaba conectado. Otra cosa, vos no me mataste, ya que no matas a nadie si no activas el GM o haces BC, lo unico que hiciste fue correr hacia el Abraham en todas las conquistas jajaja
-
1+ Hola si, clarisimo
-
@Juanito_Macri Te lo juro que no soy yo
-
1+ @Juanito_Macri Que
-
No era aimbot, puedes ver su ping cuando te dispara, el cbug sí está claro y será sancionado por eso.