MNP SAPD
-
@Sebastian_Brahma El entrable vehicle xd
-
Buenas, este reporte queda invalido por la siguiente razón:
SAPD tiene una skin especial que nos permite disparar como artillero arriba y a los lados de dicho vehículo y esta autorizado por el staff de este servidor... solo queda esperar el rechazo de dicho reporte por parte de la administracion.
Att: Jefe de policia Cr.Brahma -
@Dona_Ayala Ya lo hacen en Sandler, Yosemite, Picador, Patriot.
-
@Marco_Polo sos admin ?? vos ??
-
No veo nada de mnp vro XD es una skin que usan los SAPD para las georges
-
@Dona_Ayala No, solo doy mi opinion al respecto... ¿acaso no leiste la parte en que mencione que el staff se encargara de rechazar el reporte?
-
pero por que rechazara el reporte por que vos digas ?? deja que la gente de su opinion solo sapd opino ahora falta los usario staff y demas
-
para mi hacemos un partido de Votos Que habiliten el sistema de disparar desde los autos o que saquen esa skin los policias. igual eso lo que le falta al server para que sea perfecto por que por ser sapd o saa o staff seran beneficiados me parece una payasada
-
@Dona_Ayala JAJAJAJAJAJAJAJA PERO SI ES UNA SKIN QUE ESTA PERMITIDA XDDDD
-
-
@Dona_Ayala Curiosamente hablando de MNP, ya te sacaste tu GM Naim?
-
Dona esa es una skin xDDDD
-
@Juanito_Macri no no la tengo vos te colocaste el aim asi pegas un poco mas ??? tas verde verde
-
@Dona_Ayala No sé, averiguá y grabame, muy facilito como el Naim sin GM
-
XDDDDDDDDDDDDDDDD
-
@Dona_Ayala dijo en MNP SAPD:
para mi hacemos un partido de Votos Que habiliten el sistema de disparar desde los autos o que saquen esa skin los policias. igual eso lo que le falta al server para que sea perfecto por que por ser sapd o saa o staff seran beneficiados me parece una payasada
payasada es que reportes por MNP previamente siendo baneado por GM
-
@Dona_Ayala Sos un meme de SRP Naim
-
¿?