[Militar AR]Ramiro_Bruera
-
Nombre Del Reportado: Ramiro_Bruera
Jugador que emite la queja:Wesley_Zcero
Fecha de suceso:05/11/2020
Evidencias (imagenes/videos)
comentario[iba circulando dentro de la normatiba, cuando un militar uniformado a pie por la calle sin vehiculo y sin sus compañeros me detiene colocandose en frente de mi vehiculo en plena avendida diciendome que me baje porque me iba a revisar luego de ver que no tenia nada ilegal me pidio que abra el coche y le de las llaves para llevarselo. como se ve me negue y me amenazaba de reportarme de evadir rol cuando no lo hubo] -
@Wesley_Zcero La verdad se ve claramente, buen reporte +1
-
@Wesley_Zcero Si te pidio las llaves para llevarselo si es AR +1
-
@Daniel_Muller vos vez la patrio o la ref? Podes parar a alguien en la mitad de una avenida?
-
¿Porque pide que abra el auto?
Si el baul se puede ver asi el auto este cerrado, Aparte lo amenaza -
@Daniel_Muller a ver reina sos ciego o que decime donde esta la patriot y la ref capo dale gracias
-
No creo que haya tirado /Ref Porque se veria el punto rosa en el mini-mapa o el nombre se le veria rosa
-
¿Porque ha de arrestarlo si no tiene nada ilegal?
-
@Daniel_Muller Eh Pai Bajale a tus insultos que nadie te ah dicho nada Por eso el tema se vuelve toxico
-
@Daniel_Muller Si,Pero nunca pediamos abrir el auto el baul se puede revisar asi el auto este cerrado
-
Proximo comentario que vea que no sea del reportado o de algún administrador sera baneado temporalmente del foro.
-
El reportado tendrá 12 horas para presentar pruebas de que no estaba solo, ya que hay una norma en SAA que no se puede patrullar solo a menos que sea un Coronel.
De lo contrario, sera Castigado. -
-1 yo pedi las llaves le puse se reciste y no me ponia nada porque no mostras mas arriba
-
Le puse ¿se resiste? y me ponia que te importa en /do mostra mas arriba paa
-
El reportado sera Castigado por patrullar solo, pero el reporte es invalido ya que no hay pruebas suficientes.