{NRA-NRR-NRE} - {¿Mal advertencia?} - Tiago Ferri - Charles Luciano.
-
@Tiago_Ferri ¿Que importa si entre y por eso tenias que dispararme?, rolear se rolea igual pa asi que manda tus ss de roles, y si me autoreporte por IHQ, ni recordaba que contaba como faccion.
-
Buenas tardes.
Como se ve en las ss que vos pasaste te pedi pruebas del NRA NRE que reportaste, ya que como bien dice en tus ss estaba afk el sujeto.
Ahora sacando eso, como vos demostraste en la ss, estabas haciendo IHQ. Por lo cual seras sancionado por eso.Otra cosa, los comandos /me y /do son por distancia, si estas a una distancia considerable no se ven. Igualmente @Tiago_Ferri tendra que presentar prueba de sus roles.
Desde ya muchas gracias y saludos.
-
y que pasa si no llegué a sacar pruebas? yo solo de di un tiro no le tire a matar @Kendrick_Doom, estoy hablando con admins para ver si me pueden pasar pruebas
-
@Kendrick_Doom en lo que menos voy a pensar es sacar ss
-
@Tiago_Ferri Siempre que uno rolee arma, tiene que tener ss de sus roles. Para evitar este tipo de casos
-
@Kendrick_Doom entonces si no se vieron, no me tendrían porque pedir ss, que sabe el que me reporto si no rolee?
-
@Kendrick_Doom no hay forma de ver el chat con algún programa o algo?
-
@Kendrick_Doom Bueno esta bien si el estaba afk la verdad ni fui de nuevo a comprobarlo, y acepto mi sancion por IHQ ni recordaba que era de la mafia eso, ¿ya esta en revision el reporte?,saludos.
-
@Kendrick_Doom dijo en {NRA-NRR-NRE} - {¿Mal advertencia?} - Tiago Ferri - Charles Luciano.:
omo se ve en las ss que vos pasaste te pedi pruebas del NRA NRE que reportaste, ya que como bien dice en tus ss estaba afk el sujeto.
Ahora sacando eso, como vos demostraste en la ss, estabas haciendo IHQ. Por lo cual seras sancionado por eso.
Otra cosQue grande, autoreporte de IHQ
-
Ya que no hay pruebas de que no roleó arma ni entorno. Deberías colocar SS de antes de que te disparara, ya que pudo haber roleado antes pero sin que salga en tu chat, además te recomiendo activar el /timestamp. Gracias por reportar.