Bilal_Brahma Sancion mal dada
-
@Diego_Halzon que nivel eres? , dependiendo del nivel no se da advertencias , y si estabas en tu carro , talvez te vio antes de que entraras al carro
-
@Akim_Mikhailov Soy nivel 30
-
@Diego_Halzon tonces ni advertencia te deben dar
-
@Diego_Halzon callate fan esta bien dada en zona seguro no puedes tener armas que se vean y deja tonto el dm que donde me vez me matas espera que tenga level 10 que te parto en 2
-
@Titi_Leon Aun sigues llorando xd
-
@Diego_Halzon dijo en Bilal_Brahma Sancion mal dada:
Nombre completo del Administrador:Bilal_Brahma
Jugador que emite la queja:Diego_Halzon
Fecha del suceso:31/08/21
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:Estaba conectando al servido y no llevaba ni 10s on cuando el wn me sanciona por NRE solo estaba cerca de meca con edc en espalda, que asco da este mod
"Asco este mod" cuando vos mismo decís que tenías un arma cerca de mecánico.
Vi también que dijiste que te tenia dar advetencia como mínimo pero las advs son hasta nivel 8 y algunas ocasiones jaj -
dejan de pelearse mrd que me los kcho uno a uno xd
-
@Zlatan_Brahma Weno acaso soy admin para sarberlo gafo. no ves que estaba entrado al servidor y x error de mi net, se fue la net cercar de meca y no tenia de otra que conectarne ahi.. ya llegaron sus novias a defenderlo :v
-
@Diego_Halzon que tenia que ver ser mod , leete las reglas para evitar sanciones ctmre
-
@Akim_Mikhailov Nadie esta pidiendo tu opinion.
-
@Diego_Halzon bueno , entonces comete tu sancion sin llorar gei de mrd
-
@Akim_Mikhailov Anda a dormir carajito que mañana tienes kinder
-
@Diego_Halzon ok, me vienes a insultar csmre , reportas cuando ni te sabes el reglamento gil de mrd ,eres un triste webon , ni pa reportar sirves wbn de mrd
-
@Akim_Mikhailov Vos tenes problemas mentales en ningun momento te insulte xd
-
@Diego_Halzon a cierto pero igual te insulto porque me caes al pincho ctmre
-
@Akim_Mikhailov Weno weno anda al kinder carajito.
-
-
@Diego_Halzon dijo en Bilal_Brahma Sancion mal dada:
@Zlatan_Brahma Weno acaso soy admin para sarberlo gafo. no ves que estaba entrado al servidor y x error de mi net, se fue la net cercar de meca y no tenia de otra que conectarne ahi.. ya llegaron sus novias a defenderlo :v
es que es medio obvio que la sanción bien dada y tu reporte es nulo, ya hasta vos te lo rechazaste solo