(SUGERENCIA) Eventos, DM, Escondidas, Carreras, Etc...
-
-Descripción de la sugerencia: Buenos días, tarde o noches a todos querida gente de super roleplay en el dia de hoy les traere una sugerencia que se me ocurrio es sencilla, divertida; esta es hacer eventos de DM, carreras, escondidas, etc....
¿Porque? Ya que con esto los usuarios se divertirían mas y el served ganara mas fama.
¿Como ganara mas fama el served? Sencillo la gente va a empezar hablarle de el a sus amigos (si no lo has hecho) y se podrian subir videos a youtube de estos eventos asi para que la gente vea que aca nos divertimos a lo grande como Dios Manda.
¿Como se hara? Eso no es complicado los Administradores se encargaran de organizar los eventos. (aca les explico uno)
Escondidas: 4 Administradores (ejemplos) organizan este evento y ponen en duda Manden sus ID a los que quieran entrar y la gente manda sus id y cuando entren ya la mayoria los admins esperaran 1m para que la gente se esconda y ellos con armas dk y edc tienen que ir buscandolos y matandolos y cuando quede 1 sera el ganador.
Aca puede ser un lugar bueno para las escondidas
¿Que se ganara? En los eventos se podrian ganar dinero o coins o cosas de ese estilo.
Esa es mi sugerencias si les gusto apoyenla comenten y denle +1 para que la lean y la apliquen. Gracias
-
@Alex_Cranel Pa que haces un post de despedida final si ya volviste
-
Marikon encerio volvistes, despues de copiar un parrafo de 3000 renglones de que te hibas y estas dando sugerencias, alto gafo
-
@Manuel_Brahma Gracias a dios te banearon por toxicidad, solo entro por ratos a joder por ahi
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Persi_Shelby Que me halla hido no signifique que mire foro y de ideas para ayudar al servidor.
-
@Alex_Cranel +1 por ser mi amigo y porke ya valio vrga todo