DM+NRE+NRA+NRR - (Facu_Ghong) y MUM - (Zetta_Skylav)
-
@Gasty_Lucchesi No entendi,si Zetta si roleo._.
-
@Enzo_Tejera LEE ¬¬
-
@Enzo_Tejera Mal Uso De Macros, Uso mas de 3 Lineas de macros.
-
@Gasty_Lucchesi al fin alguien que lo reporta ayer iba todo tranqui a plantar luego me matan y me dicen ez sin tener arma xd
-
@Alejandro_Sckoot ez
-
@Alejandro_Sckoot Pero eres muy maricon, Saltaste del DODO y te moriste con la dk en mano JAJAJAJA
-
Yo le robe 3 plantas de crack que tenia zetta plantadas y me pire
-
@Hugo_Rogel con la desert en mano no sólo me baje y /parar y morí
-
@Gasty_Lucchesi el de zetta está mal reportado porque si fuera MUR se mandarían las 4 líneas de macro en 1segundo, pero las de él se manda cada rol en 1s, lo más seguro es que tenga un diferente macro para cada rol
-
MUM XD, fíjate el timestamp bro
-
a parte, el reconocimiento es inválido cuando no tenes banda y se ve que sí tenés. yo te dispare porque facu que es de mi banda te disparó, en el chat de tu banda se ve el CC que hiciste, pusiste > : (
-
@Gasty_Lucchesi lo de Zetta no es MUM. A lo sumo lo q hizo mal fue rolear 1ero el arma y después lo otro.
-
@Zlatan_Brahma y eso qué tiene que ver? siguen siendo 4 lineas de macro, lo cual no esta permitido, NO VENGAS A JODER
-
@Zetta_Skylav que no lees? yo expliqué detalladamente el por qué digo que es MUM, y otra cosa. ¿Dónde ves que haga CC?
-
@Juanito_Macri entonces si es, además de que su rol queda anulado por lo que dije anteriormente. No sabe rolear y encima se justifica, qué asco
-
@Gasty_Lucchesi cómo que qué tiene que ver? sos como nivel 40 igual no me sorprende, sos Gasty, leé la normativa, son 2 líneas por macros, nunca se prohibió tener macros diferentes, informate un toque mas y no jodas vos, que hay que perder el tiempo explicandote las reglas...
-
@Zlatan_Brahma bloqueado por tóxico, ya vi que no soy el único al que andas molestando