[REPORTE] SAPD Y SAA
-
- Nombre completo del reportado: SAPD Y SAA
- Jugador que emite la queja: Samuel Jackson.
- Fecha del suceso: 1/11/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Buenas Noches.
Quería emitir una queja sobre los departamentos de SAPD y SAA que andan poniendo cepos a lo loco por toda la ciudad a todo vehículo y lo entiendo si el vehículo está mal estacionado pero el auto de mi hermano estaba enfrente de la casa de él y le pusieron cepo. A lo que mi cabeza razona supongo que los policías están desesperados por el dinero y a todo auto le ponen cepo y eso es injusto si uno tiene su auto parqueado enfrente de su casa.
El problema aquí también es que la casa no está viendo a la vía pública sino es una calle "privada" para acceder al domicilio. También que nos fuimos por 5 minutos y apareció el cepo entonces quiere decir que un policía estaba esperando que nos fueramos para ponerlo. Espero una sanción o llamada de atención para ellos puesto que esto no puede seguir así. -
Muchas gracias por tu consejo @Daniel_Muller no lo sabía pero de igual manera es molesto que lo hagan y se debería hablar como departamento de SAPD sobre eso en las reuniones y si se ve a alguien mal usándolos expulsarlo o llamarle la atención.
-
@Daniel_Muller Buenl rey, No Me culpes sin saber nada yo no eh puesto ese cepo ademas ni se donde esta ese auto en que parte Bla bla bla
Por si no sabias Ahi CADETES EN LA FACCION Asi que deja de meterme en dramas a mi donde no van -
@Daniel_Muller Practicamente me estas Culpando por ser uno de los que mas se conectan en la faccion, guardate tus sospechas Y la proxima que tengan una Foto mia Dondo yo ponga un cepo por que me da la gana Si podes hablar,Gracias..
-
@Daniel_Muller ¿Vos sabes Si no lo rolie?
Por lo menos se rolear una herida. Asdd