Sanción mal dada
-
Dare mi punto de vista en cuanto a las dos facciones que son quienes se encargan de cargos o cosas por este estilo.
Desde siempre tanto SAPD como SAA, han renovado cargos al regresar al lugar depues de que los rematan, inclusive colocan de mas si es el caso, sin importar si rolearon pedir información a la central una vez recuperados.Para realizar esta acción de regresar y renovar o aumentar los cargos es necesario rolear una vez recuperado, pedir informe a la central de todo lo que paso, ya que aun para renovar es necesario esto (si este servidor fuese de rol alto, te acepto que es MG, pero no es el caso), por que pierdes la memoria al morir, aqui es donde juega el rol de informe a la central antes de ser rematado, estuve en las dos facciones y esa fue una de las reglas que implementé en SAA, no se si la mantienen o la siguen estrictamente como para sancionar esta situación de SAPD.
Para tomar eso como MG desde mi punto de vista, es necesario que estrictamente se establezca una regla, ya que ambas facciones jamas lo hicieron y la mayoria no sabe como rolear estas cosas, y se escudaban que es un sv de rol bajo. Hablo desde la experiencia que tengo al haber estado en ambas facciones, no hablo demás.
Si me piden la opinión concreta de la sanción, para mi esta mal, ya que ninguna de las dos facciones realiza estrictamente este rol en situaciones las cuales lo requiere, si se sancionara que sea parejo, asegurar que todos lo hacen o que existe una regla estricta de esto en ambas facciones, por que como dicen algunos y se escudan en ello, " Es un servidor de rol bajo".
-Capitán Bridge Carson-
-
@Taylor_Brand Bueno bro, Normal SRP esta admin lyn solsdsdjmdnsfkaya le regalaron rango asi que si te sancionan es normal a pasar esa condena
-
Mal mod che
-
Mal Admin, Che 🥺
-
@Bridge_Carson Opino lo mismo que el id 28
-
carne con huevo
-
Ninguna facción roleaba el renovar cargos excusándose por rol bajo (cosa que es cierto) hasta que SAPD empezó a hacer uso del Reconocimiento Policial, lo cual es un rol dentro de la facción y nunca fue impuesto por el staff.
Si un sujeto se encuentra con cargos estos pueden ser renovados ya que sigue en "nivel de búsqueda" y sus cargos serian los mismos. El MG no lo veo por ningún lado y la sanción no me parece correcta dado que no se hizo uso del cargo 5 por abatir a un oficial, solo el cargo 4 que ya estaba informado en Central. -
BRO, amigo, compa, claro que es mg.
-
@Tahi_Moon responde dc, tengo una dudita de sapd pls
-
@Omar_Azhari no es
-
@Tahi_Moon eso es verdad siempre que iba de servicio me decían GM pero yo les decía mira ping B)
-
@Carl_Brahma osea bld te dicen gm cuando no saben disparar
-
@Roberto_Martines si
-
@Roberto_Martines ?? Que tenía que ver el MG con el GM?
-
@Levi_Rogel tremendo gil xd
-
JAJAJA EL Levi se baña con ropa
-
Eu alguien atiende este reporte?
-
@Taylor_Brand no creo , al ser un reporte sobre kaos , no creo que te respondan xd
-
@Taylor_Brand Abre ticket en discord, asi te harán caso si no, se queda olvidado el report
-
@Rodolfo_Mikhailov igual se lo van a cerrar xd