[Sugerencias] Varias sugerencias que se me ocurrieron :D
-
Hola, tengo unas sugerencias para el server.
1- mas trabajos: es un poco aburrido el echo de que en realidad hay pocos trabajos sin contar que taxista esta casi muerto ya que casi nadie pide o que medico hay que ser lvl 5. Así que yo propongo que agreguen mas trabajos, tales como:
A)obrero: un trabajo en donde muevas escombros y simules construir algo
B) heladero: un trabajo en el cual hagas helados con los cuales recuperes vida y eso y los vendas a usuarios
C)Conductor de Bus: un trabajo en el cual tengas que hacer una ruta (como las carreras de gta san pero con leyes de trancito)
D) Vendedor de Droga Y Ladron: Que sea un trabajo que aparte de que sea muy lucrativo si te pillan te carguen varios niveles de búsqueda (esto cuadra con otra idea que tengo)
2- Nuevos comandos y mecánicas: Si lográis innovar el server estoy seguro que llegaran a conectarse mas de 100, aquí unas de mis ideas para lograr esto.
A)Deep Web: un lugar en el que puedas comprar y vender vienes y servicios ilegales por ejemplo: contratar un sicario (un jugador que haga este rol) para que mate o hiera a uno de los jugadores (el que tu le digas) en esta pagina se encontrarían la ubicación los trabajos de Ladrón y Vendedor de Droga
B) Un mercado negro: esto iría de la mano de la Deep Web, un lugar donde halla npc´s los cuales te vendan droga, armas, mordazas y vendas.
C) Secuestrar: Esto es un rol muy bueno en mi opinión para esto serian las vendas y mordazas, esto daría inca pie a poder secuestrar a el presidente, a un jeque de la mafia y así.
D) Que los bans, wanrs y kikeos no salgan en chat para todos: Esto es algo que me estreza ya que todo el rato veo tal a sido baneado, el otro baneado y así y a la hora de rolear es molesto ya que te pierdes un poco, o si no que lo vean las personas cercanas a la persona baneada.
E) Que para hablar en los npc's n tengas que hacer comandos: esto lo saque de "POP LIFE" no se si conozcan el juego, que en vez de eso allá que darle a una tecla como con las puertas.
F) Marcar en el mapa zonas de banda: es decir como en el juego original que te marca en el mapa la zona de ballas, vagos, grove y asi
G) Agregar fabricas de armas, laboratorios y sembradios de droga: no se si esto esta pero yo lo digo igual, con esto me refiero a que tu mismos hagas la droga y fabriques las armas
H) Poder Casarse: esto esto para hacer un rol mas realista.
I) Cambiar un poco el mapeado: esto es para mejorar y darle un toque único al server
Espero que les gusten mis sugerencias y las implementen . Cuando tenga mas las vuelvo a poner pa ver si las ponen o no
-
XD ajjajaja
-
La gran mayoria de tu sugerencia ya estan implementadas y las otras son de otros servidores
-
@Hugo_Rogel x2
-
@Hugo_Rogel ok
-
mirando la h es como muy ahre mucho trabuco aca ekisde