Apelación de Baneo mal dado ademas sin pruebas
-
a si, bueno cuidese
-
@Taylor_Brand amigo me vieron usando que? deja de ser gei vo ni staff eri, no te metas si dure todo un dia jugando estaba con @Scarlett_Russell dmeando y a el otro dia me conecto y toy ban ._.
-
ta bien dado ahre forro xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carl_Brahma Los rangos del staff los cuales pueden banear, saben perfectamente cuando hacerlo. Para llegar a ese rango no es solo ser activó, es mostrar muy buen trabajo.
-
@Carl_Brahma exacto por fin alguien que usa el sentido comun, GRACIAS AMIGO
-
@Ariel_Gonzale faltaba el fan que le llora a los admin cada vez que lo mataba daaa
-
@Taylor_Brand cállese imbécil es una suposición
-
@Levi_Rogel dijo en Apelación de Baneo mal dado ademas sin pruebas:
-Descripción del bug/error:
pues nada yo deje el samp un tiempo y hasta ahora vuelvo para hacer la apelación, voy a ser breve.
Me banearon por Aimbot y pues no tengo esa mierda ademas de que me banearon de un día para otros pedí pruebas y no tienen pruebas el administrador que me baneo fue Dakota y me dijo "no son necesarias las prueba" y me cerro el ticket ._.
no digo mas nada. nos vemos en Disney-Pruebas gráficas: https://youtu.be/5IXtlTgWi3g
https://imgur.com/a/0k6faFaJajajaja
-
@Zlatan_Brahma jajaja si tenia aimbot viste yo te dije zlatan xD
-
@Ariel_Gonzale dijo en Apelación de Baneo mal dado ademas sin pruebas:
@Zlatan_Brahma jajaja si tenia aimbot viste yo te dije zlatan xD
si se yo, por quién te pensas que lo banearon kkejejejej
-
@Zlatan_Brahma hwfou 2beipgvb woèuf9g1'846ftvpf
-
@Levi_Rogel no tengo ni 1 solo reporte hacia vos no se que dices xD
-
miren este es mi gta el que siempre uso creanme porfavor yoles digo la verdad desbanenme se los digo admins no uso nada
-
@Levi_Rogel No eres nadie para mandame a callar, deja de insultar y espera a que tu ban termine.
-
@Zlatan_Brahma xddd
-
@Taylor_Brand bueno
-
@Taylor_Brand Vives en las nubes, En el staff y en todas las facciones cuando hay favoritismo se le sube el rango a una persona por el simple hecho de ser un pana
-
@Zlatan_Brahma Tan bonito que se ve el nene arremedando, con un chupon en la boca se veria mejor
-
opino lo mismo que el id 28