Apelación de Baneo mal dado ademas sin pruebas
-
-Descripción del bug/error:
pues nada yo deje el samp un tiempo y hasta ahora vuelvo para hacer la apelación, voy a ser breve.
Me banearon por Aimbot y pues no tengo esa mierda ademas de que me banearon de un día para otros pedí pruebas y no tienen pruebas el administrador que me baneo fue Dakota y me dijo "no son necesarias las prueba" y me cerro el ticket ._.
no digo mas nada. nos vemos en Disney-Pruebas gráficas: https://youtu.be/5IXtlTgWi3g
https://imgur.com/a/0k6faFa -
Estoy de acuerdo contigo, el staff banea sin tener pruebas Y deberia ser necesarias las pruebas ya que si un staff decide banear a alguien porque le salio de los cojones nadie le dira nada ya que no se piden pruebas.
-
@Hugo_Rogel Claro, Para eso deben tener pruebas suficientes para llevar acabo el baneo ya que si la persona quiere apelar como en mi caso y no hay pruebas de mi aimbot entonces no me deberían banear
-
@Levi_Rogel Si no presentan pruebas de tu ban, deberia ser apelado
-
@Hugo_Rogel si, pero no falta el sapo que dice que me apoyas por que somos conocidos OOC
-
@Levi_Rogel SEX.
-
@Hugo_Rogel tenia novio y me gustaba el amigo
-
Borra eso
-
@Hugo_Rogel que?
-
Somos muy gays
BORRALO -
@Hugo_Rogel No, el debe mostrar pruebas de que no tiene, el Staff no tiene porque mostrar un clip de su aimbot, en su momento lo vieron usándolo y en su momento lo banearon
-
Si algun moderador de estos que estan en el staff por favoritismo te banea por supuesto "GM" y resulta que tu no tienes GM ¿aca que se hace? Basicamente el jugador pierde su cuenta en SRP por un ban mal dado
-
@Hugo_Rogel Quieres un biberón?
-
@Taylor_Brand Que te crees el papa de los pollitos con 14 años
-
Logica respuesta, algo que no tiene que ver nada con el tema
-
@Hugo_Rogel Claro que no.
-
@Hugo_Rogel Un moderador no puede banear. Infórmate antes.
-
a si, bueno cuidese
-
@Taylor_Brand amigo me vieron usando que? deja de ser gei vo ni staff eri, no te metas si dure todo un dia jugando estaba con @Scarlett_Russell dmeando y a el otro dia me conecto y toy ban ._.
-
ta bien dado ahre forro xD