NRR - NRA - Gasty Lucchesi.
-
@Viktor_Mendez al menos te tomaste la molestia de leer mi respuesta en su totalidad? Te explico, yo roleé reconocimiento, entorno y arma, pero como a mi me falló la SS (Dios sabrá por qué, nunca me pasó), sólo queda su SS como prueba, y obviamente no le conviene mostrar mi rol completo, además de que salió antes el disparo que el rol por una cuestión de LAG. No me estoy justificando ni mucho menos, acepto totalmente cualquier tipo de condena, porque si, técnicamente es NA, y quizá no se logre ver bien los roles, pero si la maté fue por la simple y sencilla razón de haberme robado el auto y luego tirarlo al agua (que por cierto, es AR), seguido de múltiples provocaciónes.
-
@Gasty_Lucchesi Que curioso cuando me reportaste a mi y se te explico que se veia de esa forma por packetloss y lag dijiste que eran excusas, al parecer cuando se trata de los demas ese argumento no es valido pero en vos si
-
@Viktor_Mendez en serio vas a comparar tu AIMBOT con una SS de roleo? ....... Son 2 cosas diferentes un video y una captura de pantalla
-
@Gasty_Lucchesi Claro son 2 cosas diferentes porque en este caso te afecta a vos lo del lag y entonces no aplica para ti... Si estuviera tan lageada para que no se le actualice el chat saldrias en pausa y no disparando como apareces en la SS
-
@Viktor_Mendez no estoy diciendo que no aplique para mi por conveniencia, no soy tan cínico ni tan hipócrita, pero sabes que tengo razón, no es lo mismo una SS que un video. Le habrá dado lag en el momento de sacar la SS, pero yo roleé TODO y no tengo por qué mentir, ya que no gano nada haciendolo
-
@Gasty_Lucchesi Si claro le dio tanto lag que en el momento que le estas disparando aparece el aviso de que entro en combate, tiene lag para una cosa pero no para otra... y hipocrita si sos, porque haces lo mismo por lo que vivis reportando
-
@Viktor_Mendez las faltas de rol se reportan, no? Digo, para eso está el foro......
A todo esto, yo ya di mi versión de los hechos, y presenté la prueba de que me falló la SS por si no me creían y pensaban que era una excusa barata. ¿Por qué sigo hablando con vos?..... -
@Gasty_Lucchesi Es verdad no tiene sentido que sigas respondiendo mejor espera tu sancion y listo
-
Mucho Texto
-
@Emma_Rostova dijo en NRR - NRA - Gasty Lucchesi.:
@Gasty_Lucchesi Buena Gasty, con gusto te respondo porque no soy de las que se quedan calladas,entiendo Justamente fallo tu ss,justamente tengo que haber estado SI O SI con cuenta principal en el server,algo completamente estupido porque estube en otras "ciudades" de rol, tambien me parece saber la razon de la por cual me matastes, a lo que eres nvl 44 imagino eres tan malo que no puedes ni matar a gente de tu nivel a aun peor mas bajos, entonces abusas de los nivel minimos como yo, una total pena, si vas a responder diciendo que no tienes pruebas y encima diciendo que tienes solo tu palabra, para eso ni respondas,y admite tus actos.
Saludos corazones#MujeresOprimidas #NoNosCallaremos!
-
@Tomas_Sobarzo Jajajaja
-
@Gasty_Lucchesi Obvio mientes para no comerte sancion, pasa ss, ah cierto te "fallo". Que conveniente
-
Buenas @Gasty_Lucchesi las Pruebas no se ven mandalas de nuevo por favor
-
@Cris_Brahma Por lo que dijo sus pruebas le fallaron y se tomo mal la ss.
-
@Emma_Rostova dijo en NRR - NRA - Gasty Lucchesi.:
-Nombre del reportado: Gasty Lucchesi.
-Jugadora que emite la queja: Emma Rostova.
-Evidencias:https://imgur.com/a/0vxu0PT
-Fecha del suceso: Hace unos minutos.
-Comentarios: Un chico nivel mayor a 40 abusa de una pobre chica nivel 2, espero los admins hagan algo, me tardo 20 minutos hacer este reporte leyendo las normativas y los formatos, saludos."Reconoce por ser banda rival e conflictos anteriores"
@Gasty_Lucchesi enfermo es nivel 2 pedazo de cebolla -
@Gasty_Lucchesi dijo en NRR - NRA - Gasty Lucchesi.:
@Emma_Rostova Primero que nada, te respondo diciendo que no te hagas la inocente, porque de nueva no tenes nada, la tuya es claramente una cuenta secundaria, y la prueba está en tu nivel de roleo IC. Para la próxima mejor no me robes el auto y lo tires al rio.
Ahora, respondiendo a los admins, en la SS de ella se ve mi rol de reconocimiento y de entorno, justo después roleé arma y recién ahí disparé, obviamente se ve primero el disparo porque, o ella tiene lag, o yo tengo lag, aunque claramente a ella no le conviene enseñar el rol completo, ¿No?. Pero usemos el razonamiento. ¿Creen que siendo casi lvl 44 me molestaría en dispararle a alguien sin haber hecho el rol previo y sin ningún apuro por matarla? Sería MUY tonto de mi parte cometer un error tan básico.
Por otro lado, sé que en este reporte voy a perder y les comento el por qué: Yo estoy SEGURISIMO de haber roleado todo y de haberle tomado SS, pero sucede que dió la casualidad que por algún motivo que desconozco, la pc o la SS falló y me muestra esto: https://i.imgur.com/pjzIC23.png
De hecho, cuando supe que me habían reportado, tuve la completa intención de defenderme con dicha SS de mis roles, pero me llevé una sorpresa al ver el error.
Ahora, como la única prueba que tenía se dañó, solo tengo mi palabra, así que el que quiera creerme, que me crea. ¿Vale la pena matar a alguien siendo casi lvl 44 sin haber hecho los roles pertinentes?....
Ahí lo dejo, demás está decir que no me molesta una sanción, porque no soy así de "llorón".
(Por cierto, será NA por su lvl bajo, pero es una cuenta secundaria de una persona con experiencia en el rol)pedazo de criminal deja de mentir abusador de nuevos
-
@Gasty_Lucchesi /llorar
-
@Gasty_Lucchesi no me la contes te culearon feisimo XDDD
-
El Usuario sera Sancionado