Consultas Varias
-
Buenas Tardes.
Me gustaría hacer ciertas consultas sobre rol, que creo saber por lógica pero que después de ciertas situaciones me dejan en duda.
1-Si un policía no sabe los motivos de porque encarcelar a una persona y solo se guía porque el nombre le sale de color anaranjado no sería MG?
2-Es normal que 6 militares vayan a intentar esposar a una persona que tiene 2 estrellas y sin saber porqué? No se podría considerar hasta PG?
3-Si un policía o militar te esposa te debería decir los motivos por los cuales lo hace no?
4-Poner resistencia o fuerza para que no te esposen roleando que estas muy molesto es considerable PG2?
5-¿Cuánto son los tiempos de condena en jail OOC dependiendo dela falta cometida?
6-Un admin puede encarcelar así porque sí? No debería tener pruebas suficientemente claras para meter a jail o sancionar?Ojalá estás dudas me las pueda contestar el dueño del server o un admin de muy buen rol y alto nivel.
Gracias de antemano y buen día! -
Sobre la consulta 5 ya conozco esta parte del foro pero desconozco sobre el tiempo para el PG2.
-
Hola Trataré de responder algunas de tus preguntas
1:Primero que nada existe un Protocolo que cargos por el cual nosotros nos guiamos el color naranja es que tiene arma y la uso.
2: No necesariamente es PG y con 2 estrellas fácilmente te pueden llevar preso Por estás 2 razones:No seguir las orden que te dieron o darse a la fuga
3: Claro,Siempre debe decirte la razón Si es que te van a revisar etc...
Si ya estás arrestado en el auto Y tienes entre 4-5-6 estrellas no se dice Derechos Solo razón de la captura4: Si se considera PG2 Pues estarías forzando Un rol y te pueden poner 2 cargos
5: entre 300 minutos Masó menos
6: Eso ya depende del Admin,si tú no hiciste nada sería un AA