[GM+C-BUG]- Sara Murray
-
-Nombre del reportado: Sara Murray
-Jugador que emite la queja: Jayden Walton
-Fecha del suceso: 04/08/2021- 2:45 pm (hora Colombia)
-Evidencias: https://cdn.discordapp.com/attachments/870027067788505088/872568577226571856/GTA_SA_MP_2021-08-04_14-47-00.mp4
-Comentarios: Estabamos en conquista y ella era la unica que quedaba, todos empezamos a dispararle pero no le bajaba la vida y empezo a hacer c bug y se bajo como a 3 y luego pasa lo del video. -
Es verdad , Todos la vimos y nunca moria ,en el video se ve como entre todos le damos y no le baja la vida ( GM ) , tambien se ve como hace ( C-Bug )
-
@Jayden_Walton clarisimo el cbug , tambien el gm , pero faltaba ver su ping , ya que fake lag , no es lo mismo que gm.
-
que va a ser lag mano, toda la banda le dimos bala y no moria y re descarada que decia disque gm que baneen a esa hembra y a todos los que usen eso.
-
@Victor_Castillo existe el fakelag , osea la gente ve que tienes 700 y el que tiene ese ping puede moverse como si tuviera 100
-
@Hugo_Sckoot mano ella iba bien de ping no se laguebada ni nada hasta se quedo parada al frente de nosotros solo para escribir
-
@Victor_Castillo por eso te digo , faltaba ver el ping , si era normal si es gm , si tenia mas de 500 asi es fakelag , ya que el fakelag como su nombre dice te da ping falso , osea las gente puede ver que tiene 700 , pero la persona puede realizar cualquier accion como si tuviera 100 de ping.
-
@Hugo_Sckoot yo le vi el ping mano tenia 153 de ping q chillas
-
@Johan_Stick estoy quejandome acaso? solo venia a aclarar si era gm o fakelag , es que en el video no se ve nada del ping .
-
@Hugo_Sckoot Sos admind? o acaso te crees q vas a lograr hacer q no c vea el gm de tu novio ??
-
@Johan_Stick ptmre este gil csmre , solo queria saber si era fakelag o gm , no puedes entender eso? nisiquiera conozco a sara ctmre.
-
Tienen que mirar la /id porque puede ser lag o PL.
-
@Alex_Cranel Sos como tonto poniendo esa imagen siempre no?? pareces un niño
-
@Johan_Stick No crei que fueras tan verde, es mi perfil
-
Debiste mostrar el ping del usuario, por otro lado el C-Bug queda aceptado