REPORTE DE POLICIA (NRA+ DM+ AA)
-
El suceso fue así: me encontraba de manera pacifica en la protesta que se realizaba en el gobierno; y los policias y gente no rolea, ni las armas, ni las heridas, ni las acciones en sí; por el contrario solamente se dedican a disparar a diestra y siniestra.
En la imagen podemos ver que, el policia: Santiago_Genes (el que me mató), el policia Alex_Pavel, y el peatón Ramiro_Vallejos (quien sin ser policia se vuelve complice de ellos, y mata a todo el que se acerca) no dejan que el médico nos pueda curar, por el contrario le obligan a que abandone el lugar, le amenazan y en dos o tres ocaciones le disparan para que se vaya.
-
Además como se puede ver en las fotos, ni tengo estrellas de búsqueda, ni tampoco me encuentro en combate, porque como les digo, no había hecho nada. Policias y peatones como estos son los que dañan la magia del rol, y es por lo que muchos usuarios abandonan el excelente server que es Super-RP. Espero pues se haga justicia.
-
Abre otro tema y sigue este formato:
- Nombre completo del reportado:
- Jugador que emite la queja:
- Fecha del suceso:
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios:
De lo contrario tu reporte sera nulo
-
Emmm... Me Abriste Fuego Con Una 9mm
-
Aparte No Pude Ponerte Cargos por que me vino uno de atras
-
No Se que dices XDDD
y el NRA no puede ser por que la rolee cuando perseguia al cargo que estaba abatido -
Y el AA no puede ser NuncaPor que eso es Admin Abuse y yo nos soy admin XDDDDD
-
Cuando Hablo del cargo abatido Es Angel vera
-
Y el DM es Nulo Por que Me abriste Fuego asi que no se de donde sacas el DM?
-
@Andres_Burbano Y si no estabas en combate como verga moristes XDDD por que mientes es que no hace ni falta decirlo
-
sigue el formato