**DM+NRE+PG+NRA+Pedir REF Estando esposado. [Tomas_Sobarzo-Lucho_Pistolas]**
-
Nombre completo del reportado:Tomas_Sobarzo-Lucho_Pistolas
Jugador que emite la queja:Juan_Saenz- Fecha del suceso:14:51:54 Hora servidor.
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios:Me encontraba haciendo un patrullando como siempre hago,cuando le digo al sujeto Tomas_Sobarzo que parara que lo iba a revisar,no me hace caso y lo sigo el se va hasta la zona de taxista y cambia de auto,ya al ver que no me hacia caso procedi a ponerle 2 cargos,el paro y contiene con la revision,el como siempre hace es hablando de otros temas para hacer tiempo y esperar que su banda llegue ya cuando lo iba a revisar llega el compañero de su banda Lucho_Pistolas Con una EDC,M4 A dispararme sin rol alguno o movito claro esta que muchos SOLDADOS nos estamos quejando de la cituacion con Tomas_Sobarzo esta persona siempre que lo vamos a revisar,esta esposado,abatido pide /ref Ya esta cosa se esta poniendo un tanto aburrida espero que hagan algo con este tema PUSE OTRA FOTO DONDE SE VE QUE EL JUGADOR SE CONFUNDE Y PONE /B /REF CUANDO LO DETIENDEN.
-
@Juan_Saenz se ve claramente cómo está esposado porque revisas al sujeto y debe estar esposado si no no da el comando de revisar.
-
Se ve claro +1
-
@Juan_Saenz El DM, NRA y NRE es para Lucho Pistolas y REF, PG es para Tomas Sobarzo?? si es asi, esta claro
-
@Juan_Saenz está demasiado claro compañero
-
@Juan_Saenz +1 se ve totalmente claro.... es capaz que rechazen el reporte jajaja
-
@Juan_Saenz +1 Se ve totalmente claro. ( creo que se equivoco de comando )
-
@Juan_Saenz la primera vez fui porque lo encontré justo cuando salía de MN, la segunda tiro ref yo no sabía que pasaba o en que situación estaba, simplemente ví el ref y fui. Y creo que esa vez ya habías muerto 2 veces man, eso no es RK?
-
@Juan_Saenz +1 se ve muy claro. ( y ese ((ref jajajajaj)
-
De todas formas voy a tomar medidas de ese REF inválido