[HH + NVVPJ] Emma Muller + [CC] Agustin Tito
-
Y vos que sabes si anda bug o no?
Hablas de bug pero no sabes q bug es ._. -
@Henry_Jacquet ella es operadora a ella le aparece el anti cheat pero si tiene el ping alto o no o esta bugueando algo
-
Eso fue ayer a las 1 am maso no tiene ni idea de lo que pasó, pero si es un bug bueno como dice ahí sería BA y Agustín por CC
-
Igual yo también he reportado a esta persona y parece haber un especie de fuero hacia ella espero la sancionen y te hagan caso bro
-
Observando detalladamente el vídeo podemos notar que realmente las balas podían llegar a la persona pero en ningún momento baja la barra de la vida, esto lo podemos comprobar casi al final del video donde se ve claramente como ella se acerca en la bici y le disparar directamente sin que ella baje su vida
-
F por el man
-
@Elena_Smith Lo siento, pero vi el video completo y vi los comentarios de elena y no me contuve, muy claro se le he el HH aparte el nvvpj, no solamente le dio a lo ultimo del video, le estuvo dando desde el principio y ni un 1% de vida le baja. No puede ser un bug de la GM, y a parte nunca he visto ese bug y no creo que sea por el ping, en ese momento yo estaba ahí y tambien tuve la oportunidad de darle unos buenos balazos pero aun así nada.
-
@Wayland_Saint Hola Way cómo estás?
Pues tengo que decirte que si existe tal bug, que vos no lo conozcas no quiere decir que no exista, lo mismo digo para Henry.
En todo caso será sancionada por la falta que haya cometido y el BA. -
@Elena_Smith Pero puedes explicar ese "Tal bug" y si fuera un bug eso deberian de arreglarlo lo mas posible ya que no es culquier bug como tu dices. Es un bug que da ventajas y solamente a ella le pasa. Es raro eso no? O hay otros user reportados por esta situación??
-
@Wayland_Saint Como ya le dije a Henry, obviamente no puedo decirlo, por razones obvias. Pero los demás admins saben de qué hablo.
Dejo el reporte en manos de los que tienen potestad aquí en foro para las correspondientes sanciones. -
@Henry_Jacquet yo estaba presente esa noche y el usuario estaba haciendo BA. Ya se le sancionó por BA y NVVPJ. CIERRO TEMA
-
@Wayland_Saint el HH es muy difícil de determinar. Porque se debe tener en cuenta muchos factores, pero veo que sos muy chiquillo para eso. Es Skinshot... con eso ya te digo todo.