NRE+ AR Emma_Muller
-
Nombre completo del reportado: Emma_Muller
Jugador que emite la queja: Hector_Morgan
Fecha del suceso: 23-10-2020
Evidencias ![alt text]( image url)
Comentarios: Buenas tardes, me encuentro en mi primero reporte hacia un jugador, teniendo en cuenta que nunca he hecho uno anteriormente siendo nivel 10, el hacerlo ahora es algo de suma importancia, el dia de hoy 23 de octubre del presente año me encontraba circulando en la ciudad de LS con direccion a taxi a sacar un dinero del cajero cuando se cruza en mi campo visual un maximo de 7 personas aparentemente, viendo los dialogos de la zona parecia estar muy tranquilo todo hasta que miro a este personaje Emma_Muller (quien anteriormente he recibido quejas en el canal de radio de banda sobre ella donde dicen que en pocas palabras el personaje no juega con decencia) y entonces decido retirarme de la zona a unos cuantos metros miro que me sigue a lo que disminuyo la velocidad al ver que se baja de la bicicleta noto intenciones hostiles y sin dudar decido acelerar, en lo que mi camioneta derrapaba este personaje sacaba un arma tipo escopeta y decidió atacar mi camioneta sin previo aviso ni en vista de roleo a lo que decido bajarme y entonces comienzo a huir(cabe resaltar que en este momento me encontraba algo enojado y con ganas de sacar el arma que llevaba pero no lo hice ya que no tendria tiempo de rolear) este personaje empieza a dispararme hasta dejarme en el suelo fue entonces cuando saque las SS para poder asi reportar y que se viera que en ningún momento roleo ya que a lo que tengo entendido al hacer un atentado tienes que rolear y es algo frustrante estar haciéndolo obligatoriamente y que otras personas no lo hagan, espero den valor a mi reporte por que como dije anteriormente he visto demasiadas quejas de ella en el canal de radio de la banda, gracias por la atención y espero tomen medidas ante este personaje. CABE RESALTAR QUE HABIA UNA CONQUISTA CERCA LA VERDAD SI PERO EN NINGUN MOMENTO ENTRE PARA OCASIONAR QUE ME PERSIGUIERAN.