Poner cargos de mas Manuel_Brahma
-
- Nombre completo del reportado: Manuel_Brahma
- Jugador que emite la queja: Alex_Cranel
- Fecha del suceso: hace 10m
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Estaba en conquista y entre el enzo (lorenzo) y yo matamos a Carl_Brahma entonces llega manuel y me pone 6c por la cara y al enzo no (poner 6c es cuando matas mas de 2 sapd) PD: El Manuel ese anda ardido porque aceptaron mi reporte contra el. (tengo ss de eso de lo ardido que esta nashe)
-
Comentario: En este caso tenias c5 por la conquista en el cual abates un oficial se te pone c6 ¿entendistes?
Por otro caso tu hicistes PG
Evidencia: -
@Manuel_Brahma Primero la guarde antes que me maten con la pinche uzi
Segundo Se le pone 6 cargos si matas 2 sapd o mas. Y yo solo mate 1 con ayuda de enzo
-
https://forum.super-rp.es/topic/4636/protocolo-de-cargos-de-la-san-andreas-police-departament
(Etiquetas: Asesinatos multiples de civiles, 2 asesinatos a SAPD.
Asesinato múltiple a civiles y a agentes de SAPD y SAA. Tras cometer atrocidades de esta magnitud contra la vida humana, la persona será asignada con CARGO 6, donde su búsqueda ya será derivada como "vivo o muerto", con tal de ser capturado o abatido. Esto no quiere decir que tengan libertad de rematarte estando abatido.)
Aca esta el link de los codigos de Sapd.
Y me importa que me des -1
-
Me rio toa la nosheeeeeeeeeeee JA JA JAAAAAA
-
@Carl_Brahma El que te bajo fue enzo y el sniper me ayudo josegh_Calderon
-
@Alex_Cranel Hay que entender que sos un niño de 14 años pero para bro se mas maduro y habla con la verdad, en el cual se ve que eres un gordito de esos que no paran de comer y fracasadito , ¿sierto? jajaja
-
@Manuel_Brahma no es por nada pero por como hablaste al final de tu mensaje parece que tu eres el niño de 14 años xd
-
@Manuel_Brahma Los que hablan tu son los tipicos que acabaste de nombrar anteriormente.
-
-
Primero, estas conquistando un territorio son 5 cargos, matas a un oficial y pretendes tener los mismos cargos?. por lógica NO, encima que conquistas un barrio y sumado al asesinato de un oficial no vas a mantener los mismos cargos, OBVIAMENTE, es usar el sentido común. Este reporte es nulisimo.
-
@Nico_Moon Para tener 6c tienes que matar a 2 sapd minimo todos saben eso
-
@Alex_Cranel Utiliza el cerebro. Son 5 cargos por CONQUISTA, y ahi suma tu asesinato a un oficial. OBVIAMENTE se te van a sumar cargos. Dios mio
-
Si bien se planteó y se hablo al respecto sobre este modificador en conquista, asumo la responsabilidad al no haber actualizado el post informativo. El error será corregido a la brevedad.
Aceptado