[DM en zs+NRE] - Sebastian_Michaelis, Leandro_Paredes, Manuel_Remico y Nasho_Sprank
-
- Nombre completo del reportado: Sebastian_Michaelis, Leandro_Paredes, Manuel_Remico y Nasho_Sprank
- Jugador que emite la queja: Gasty_Lucchesi
- Fecha del suceso: 18/7/21
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Miren nomas a estos sinverguenzas dmeando en ZONA SEGURA como si nada, se ve como algunos sacan armas e incluso se ve como Nasho_Sprank me mata dentro de SuperTuning (no conforme con eso va y me explota el auto). Muchos se creen que porque son delincuentes IC ya cuenta como "rol de robo" y no es asi, APRENDAN A ROLEAR COMO SE DEBE Y DONDE SE DEBE!
-
@Gasty_Lucchesi bro, se ve como te defiendo de los q te tiraron fuera de STC
-
@Nasho_Sprank si, y despues viniste y me mataste a mi, entraste a STC y me explotaste el auto, NO SEAS HIPÓCRITA! que no tenga ss de ese momento no quiere decir que no lo hayas hecho, me agarraron desprevenido con el fraps cerrado, pero se ve perfectamente cómo dmean y encima se creen que estan roleando robo, cuando llevar armas no es garantia de eso, y encima en ZS. Son una verguenza para el server
-
@Gasty_Lucchesi dijo en [DM en zs+NRE] - Sebastian_Michaelis, Leandro_Paredes, Manuel_Remico y Nasho_Sprank:
@Nasho_Sprank si, y despues viniste y me mataste a mi, entraste a STC y me explotaste el auto, NO SEAS HIPÓCRITA! que no tenga ss de ese momento no quiere decir que no lo hayas hecho, me agarraron desprevenido con el fraps cerrado, pero se ve perfectamente cómo dmean y encima se creen que estan roleando robo, cuando llevar armas no es garantia de eso, y encima en ZS. Son una verguenza para el server
desagradecido
-
@Zlatan_Brahma el decorado se calla
-
@Gasty_Lucchesi dijo en [DM en zs+NRE] - Sebastian_Michaelis, Leandro_Paredes, Manuel_Remico y Nasho_Sprank:
@Zlatan_Brahma el decorado se calla
y el lloron reporta por dm
-
@Gasty_Lucchesi La zona de súper tuning no es zs, lo único que se tomará en cuenta es las pruebas de roles de parte de @Nasho_Sprank, tienes 24 hrs para mostrar pruebas de rol con timestamp activado.
-
@Gasty_Lucchesi Reporte rechazado, el jugador se encuentra baneado.
-
El usuario no presento pruebas