Baneo inválido
-
Resulta que me banearon por "cheats" supongo que por alguna especie de God mode, esto porque los usuarios me golpeaban y yo no perdía vida, pensé que era normal y porque era nivel 1. Este pensamiento se reforzó cuando estuve en jail y sí me podían bajar la vida entonces nuevamente pensé que era algo normal de niveles 1. Luego horas más tarde me banean por "cheats". También vi en dudas que otros acusaban a otros de GM entonces creí que era normal en niveles bajos, otra vez. Necesito que me desbaneen y me digan cómo solucionar esto.
-
Pasa foto de tu carpeta raiz del gta sa y cleo y asegurate que en tu carpeta "samp" no se encuentre un archivo llamado "samp.dat" porque re kbiaste ya que es un keylogger y activa para ver archivos ocultos y que en la carpeta raiz no se vea un archivo "bassmp3.dat" o algo asi ya que tambien es keylogger y si hay esos archivos kbiaste todas tus cuentas en todos los svs y eliminalos
-
Se me olvido decirte que los keyloggers se producen por cleos asi que te recomiendo cambiar de gta y no ponerle los mismos cleos que le pusiste a tu anterior gta
-