Policia AR Ken_Cranel
-
@Alex_Cranel En el cual se ve en la SS que tiene un macro de 4 lineas no esta permito hasta donde yo se!! // en el cual caigo en cuenta que si digamos el no tenia cargos porque dispara a SAPD? seria DM
-
Ademas, si Matias no tenia cargos antes de matar a @Ken_Cranel seria DM a SAPD
-
@Ken_Cranel Mira el timestamp tiene una diferencia de 1 segundo los macros
-
@Sebastian_Brahma obvio matar por matar (DM).
Aparte dónde está tu rol @Matias_Rogel ? -
eramos 6 personas como pueden ver, matias, anderson, beto; mario y benjamin taban alante nuestro y yo
-
@Alex_Cranel Tus roles estan, hiciste un rol de 4 lineas....... Y los roles de los demas?. basicamente si no rolearon tendrian que ir todos sancionados.
-
@Alex_Cranel como dijo @Levi_Rogel "el resto estábamos en meca" y como puedes ver desde que lo abaten pasaron más de 5 segundos entonces le dió tiempo de ir a la patriot y hay tomaste la captura para reportar por NVVPJ :v
-
@Alex_Cranel queda en manos de tahi como ya dieron , ten paciencia...
-
@Alberto_Castelli dijo en Policia AR Ken_Cranel:
@Alex_Cranel Tus roles estan, hiciste un rol de 4 lineas....... Y los roles de los demas?. basicamente si no rolearon tendrian que ir todos sancionados.
Se ve que son dos macro diferentes ya que pasa 1 milisegundo y activa el otro si fueran las 4 líneas no hubiese pasado 1 milisegundo xdd
-
-1 como el sapd vio que uno de ustedes tenia arma le puso cargos ahí y ustedes lo empezaron a matar seria mejor que mandes una ss cuando no había puesto cargos para diferenciar
-
@Alex_Cranel Enter tu MUM de 4 lineas y sus cargos hay 2 segundos, por lo que se puede dedicir que los cargos fueron antes de morir, para reportar a un oficial po r poner cargos abatidos, debes teneruna ss de el abatido sin cargos y una luego de los cargos, porque te los puso antes de morir y lo quieres reportar
-
@Arthas_Menethil Mi macro es de dos lineas cada uno tienen un segundo de diferencia
-
@Alex_Cranel Si, ahí me fijé, pero como te explico, tu sabes que los cargos fueron antes de matarlo, solo que quieres joder a cada rato a SAPD, sabiendo que este tipo de reporte son inválidos por falta de pruebas, pero bueno, que responda @Tahi_Moon
-
Se nota una diferencia entre los cargos y la ss. Veo la barra de vida del Oficial llena, lo que quiere decir que lo acaban de abatir.
Sin ss donde no tengas cargos y otra donde tengas cargos mientras esté abatido..Reporte Rechazado
-
@Tahi_Moon Le dio los cargos fue a matias