Policia AR Ken_Cranel
-
- Nombre completo del reportado: Ken_Cranel
- Jugador que emite la queja: Alex_Cranel
- Fecha del suceso: hace poco
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Matamos al men porque me queria revisar el maletero de la patriot, y cuando lo matamos le pone cargos a Matias_Rogel sin rolear.
-
Clarisimo
-
@Carl_Brahma Se, pero se nota mucho el AR
-
@Carl_Brahma dijo en Policia AR Ken_Cranel:
@Alex_Cranel ps si
pero amigo alto AR, aparte alto ER el tuya pa y aparte deja el dm a camioneros pa
-
@Bilal_Balbouli No ya que le explotamos la patrulla y el men murio y al agonizar puso los cargos y dijo /b na q Antiroleros
-
@Bilal_Balbouli Hibamos: Mario, Matias, beto, anderson y yo en mi patriot y el men nos para y todos armados y le disparamos a la patrulla y le exploto y hizo el Ar anteriormente dicho
-
@Alex_Cranel tenés ss del nvvpj?
-
@Carl_Brahma deja de decir los mismo que yo jajajaja
-
@Alex_Cranel Ibamos va sin H.
-
@Alex_Cranel explícame una cosa tenés más ss?
En la que se vea todos los q iban en la patriot -
@Bilal_Balbouli no ve que esta abatido y pone c
-
Mira bien , el Timestamp y mira mi vida se ve que recien me acaban de matar, asi porque dices que te puse cargos abatido? solo buscar perjudicar , ten un poco de madurez supongo que estas grandesito pero si es un niñito pues entiendo... ya queda a manos de (Tahi)
-
@Roberto_Martines Pues no f pero la del AR si
-
@Ken_Cranel Tienes pruebas de que pusiste cargos estando vivo? pq se ve claramente que los pusiste abatido
-
@Alex_Cranel pero en la imagen solo se ven 2 y según lo que entiendo mi compañero dijo q estaba acompañando de otro OFC de lo cual boy hay pruebas de que sea 2v2, quedará en manos de un superior
-
@Roberto_Martines solo estaba beto en la patriot nostros estabamos en mecanico
-
@Levi_Rogel tons pa que dice que eran 4 en la patriot si en el momento del suceso solo eran 2 :v
-
@Carl_Brahma Carl no solo hiban Alex cranel y otro creo que un tal beto normal llevaban luces apagadas de noche pare hacerles multa y en ese momento llega el matias rogel y me explota la unidad en el cual antes de explotar puse cargos y al explotar el toma la ss para aprovechar de eso..
-
@Alex_Cranel esa es otra cosa no hay ss de que lo puso abatido claramente el pudo poner el cargo ante que lo abatieron, mi decisión queda haci hasta que no haya pruebas que demuestre lo contrario
-
@Matias Rogel , @Beto Buliciano algo asi
Dado por echo que tampoco se ven los roles de ustedes? donde estan? perdidos? Seria un NRA+NRE ¿CIERTO? (quiero ver sus roles )