[RapidFire] Jere_Montana
-
¿Esta con una dk o con una edc, mp5 o una m4? Lo mas seguro es que este con una de las 3 opciones que te e dicho porque si llega a ser una dk estarias muerto con solo 3 balas y por lo que se ve en el video te dio mas 5
-
incluso lo matamos luego de eso y ahí se le ve la edc en la espalda, así que si, lleva edc. -
@Javier_Sautejeau Para mi es normal que la edc dispare tan rapido
-
@Bilal_Balbouli Detalle el vídeo lo mas posible, y daré mi conclusión le tiro 5 tiros a Javier fallando 2 y porque no le dio de cerca, porque si no lo hubiese matado. La EDC quita entre 17- a 35 HP dependiendo la distancia y si esta a como esta Javier quita 7, osea casi imposible sacarle 50HP de un solo coñaso XD
-
@Javier_Sautejeau Al ser un reporte de posible ban se encargará un operador en adelante.
-
@Lenno_Bennet En realidad si es posuble a mi me ha sacado 48 de hp a una distancia bien considerable, pq la edc asi tiene la misma distancia que la m4
-
-1 eso es cbug nomas, cualquiera puede hacerlo con facilidad, 5 reportes hiciste y ninguno creible sos un desastre
-
jajajajjajaj re efe pana :v
-
@Alfredo_Berti tan desastre que te viste todos los reportes JAJSA patético, gracias por dedicarme el tiempo, injunable
-
JAJAJA, hablo el fracasado del server, lo matan y reporta por hacks que pibe lloron, que no te vea en el srp que te cago a tiros fracasado. Anda a jugar al fortine nene de 9 años
-
la verdad la EDC es haci bro y me da igual tas caliente X la culiada de anoche bye
-
la edc puede llegar a quitar asi, como tu con la m4 que no fallas ningun tiro o.O
-
@Jere_Montana toma ahí tienes un video con la comparativa, se nota que la edc es así "https://www.youtube.com/watch?v=jQioVVfk3kM" bye
@Alex_Cranel tranquilo que yo al menos me grabo y estoy consciente de los tiros con la m4, ahí te dejo un video en donde curiosamente apareces y matándote con dicha arma
"https://youtu.be/F3MjxYKj_yA?t=30" -
@Javier_Sautejeau BUENA CANCION LA DEL VIDEO JAJAJAJAJA
1+ Se ve el Rapid -
@Javier_Sautejeau Pasame el mod de la mira del arma porfa
-
El usuario será baneado, gracias por reportar