Policia AR Taylor_Brand
-
@Bilal_Balbouli Estabamos en plena conquista eramos 7 men
-
@Bilal_Balbouli Mira las dos ss que se ve el terri de diferente color ya que lo estabamos atacando, ademas mira abajo el time de la conquista
-
@Bilal_Balbouli Estaba dando vueltas el men estaba ahi mirando y me empieza a disparar
-
Vienes de mecánico, ¿Tienes pruebas de que entre en el centro de la conquista?
-
@Bilal_Balbouli Tienes pruebas de que estaba en mecanico? @Taylor_Brand Estabas dentro del terri solo eso es NVVPJ + AR
-
Si, si ves en la primera foto se ve un Patriot explotado en la zona de mecanico, que casualidad que en tu chat salga tu motor del vehículo este dañado y su aseguradora te haya hablado de tu vehículo y la y donde se entregara ¿Casualidad? Lo dudo
-
Si pq me tire y la patriot siguio andando y pum exploto
-
@Alex_Cranel Tu coche exploto despues de que te pusiese cargos, ¿Porque?, porque intentaste escapar con el y te lo dañe
-
No tienes los 3 cargos correspondientes de la conquista, lo que me da a entender que no estabas en ella al inicio. Esto lo veo por tus cargos, en 2 minutos no se te va 1 cargo. En la dirección que vas y el textdraw se da a notar que estas entrando a esta desde mecanicos, esto lo deduzco porque veo una Patriot destruida.
No veo una ss concreta donde mi Oficial este en la conquista, el se encuentra en el borde y no sabría que es zona de conquista porque:
1-. Es zona de pública en una avenida transitada.
2-. Al menos en el angulo que estas, no se ve a nadie.
3-. SAPD y SAA no sabe donde es el inicio y final de algún territorio.Reporte rechazado
-
Pa kasa bebe
-
tómala puto
-
Pa kazyta puto